Seguimos pendientes del reencuentro más mágico de la pequeña pantalla. Tinet Rubira confirmó recientemente algunas de las canciones que los exconcursantes de 'Operación Triunfo' interpretarán en el concierto que se celebra el 31 de octubre en el Palau de Sant Jordi, con motivo del evento organizado por Gestmusic y Universal Music, 'OT: El reencuentro'.

Las que conocíamos hasta ahora, confirmadas en una entrevista concedida a Teleprograma.tv, son: "Sueña", cantada por Rosa y Chenoa, "Vivo por ella" interpretada por David Bustamante y Gisela y "Lady Marmalade" que será una performance grupal de todas las chicas. Además, RTVE confirmó que David Bisbal y Chenoa cantarán la balada "Escondidos". Ahora, la cadena pública ha confirmado que "Europe's living a celebration" formará parte del repertorio del concierto.
Un viaje en el tiempo
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Rosa López volverá a cantar la canción con la que compitió en el Festival de Eurovision de 2002 tras haber ganado la primera edición del concurso. Interpretada con Bisbal, Bustamante, Gisela, Chenoa y Geno como coro, consiguió el séptimo puesto en el certamen.
Quince años después, la conocida como Rosa de España se ha reunido con sus compañeros de Academia para recordar tiempos pasados y grabar tres documentales que repasan el hoy y el ayer de sus vidas. Y el 31 de ocubre, regresará al escenario (esperamos que con su coro) para cantar aquel temazo bilingüe tan pegadizo.