Notificaciones

VUELVE A CASA

Sandra Oh regresa a ABC tras abandonar 'Anatomía de Grey'

La actriz se incorpora a la tercera temporada de 'American Crime', serie protagonizada por Felicity Huffman y Timothy Hutton.

Sergio Navarro Jueves 29 Septiembre 2016 17:32

Sandra Oh vuelve a casa. Durante diez temporadas fue la memorable doctora Cristina Yang en 'Anatomía de Grey' hasta que en 2014 decidió abandonar la serie y centrarse en nuevos proyectos. Las puertas de ABC, cadena encargada de emitir la serie médica, siguen abiertas para la actriz, que regresa para protagonizar otra ficción.

La actriz Sandra Oh

La actriz Sandra Oh

La serie con la que la actriz vuelve a la televisión es 'American Crime'. La tercera temporada tendrá un nuevo personaje y Sandra Oh será la encargada de darle vida. La interprete se suma a un reparto de lujo que incluye a Felicity Huffman, Timothy Hutton, Regina King, Lily Taylor y Connor Jessup.

En esta ocasión, la antología de John Ridley se basará en Carolina del Norte y se centrará en temas laborales, económicos y derechos humanos. El personaje que interpretará Sandra Oh será el de Abby Tanaka, una trabajadora social que dedica su vida a ayudar a todas las personas que han sufrido abusos domésticos.

Así es 'American Crime'

'American Crime' es una serie que se estrenó en Estados Unidos el 5 de marzo de 2015. Los principales temas que se tratan en esta ficción son las los conflictos entre razas, clases sociales e ideologías políticas. Su primera temporada arrancó tras el asesinato de Matt Skokie, un veterano de guerra en California que es atacado en su propia casa. Felicity Huffman y Timothy Hutton son los protagonistas de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Secretos del universo con Morgan Freeman' arranca una nueva temporada en DMAX el 1 de octubre'Secretos del universo con Morgan Freeman' arranca una nueva temporada en DMAX el 1 de octubre