FormulaTV

REACCIONES

Sara Escudero: "He llorado de rabia y dolor por la muerte del perro del expretendiente de 'MYHYV"

La presentadora ha mostrado su completa indignación, haciéndose eco de la información.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 10:30 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 16:39

Tras la noticia de que un expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' había sido acusado de un delito de maltrato animal, las reacciones en contra no se hicieron esperar. Javi C., quien fue al programa a conquistar a Belén Roca, revolucionó las redes sociales después de que saltará la noticia de que su perro murió de hambre y que había sido presuntamente el responsable.

Sara Escudero, la presentadora de 'Sígueme el rollo', ha sido una de las que más ha demostrado su indignación ante lo ocurrido. A través de su cuenta de Twitter ha confesado sentirse con "rabia" por no entender cómo los seres humanos pueden hacer cosas así. Además, ha pedido que la ley y la justicia tomen cartas en el asunto con este tema.

Una seguidora le ha confesado que a día de hoy "se defiende más a los animales que a las personas", a lo que Escudero le ha respondido que "ellos no tienen voz para hacerlo" y que los que sienten las injusticias "las pedimos para todos".

"Rabia y dolor"

Noelia López, la ganadora de 'Supermodelo 2007' y actriz, también ha reaccionado ante la noticia a través de Sara Escudero. Noelia ha confesado encontrarse "sin palabras" e incluso llega a cuestionarse el "cómo puede llegar a suceder algo así".

La presentadora le ha contestado a la mención declarándole que "se ha puesto a llorar de rabia y dolor" ante el contenido de la información. Tras la contestación, la modelo ha admitido sentirse desolada: "el corazón encogido tengo desde que he leído la noticia. A veces el ser humano da asco".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series