FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BATALLA DE AUDIENCIAS

'Al rojo vivo' gana a 'Las mañanas de Cuatro' en su primer enfrentamiento de la temporada 2016/17

El programa de Ferreras supera en 7 décimas al de Javier Ruiz en septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 15:04 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 19:11

El mes de septiembre está dando buenos datos a los programas de actualidad y magazines. La batalla que están viviendo los políticos y la crisis del PSOE está reportando buenos programas tanto a las reinas de la mañana (Susanna y Ana Rosa) como a los reyes (Ferreras y Javier).

El mes de septiembre ha estado muy igualado entre los debates políticos de laSexta y Cuatro. En la batalla por el liderazgo de ambos programas, 'Las mañanas de Cuatro' ha obtenido un buen 11,6% con 696.000 espectadores frente a su rival que ha conseguido un 12,3% y 741.000.

Antonio García Ferreras presenta 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras presenta 'Al rojo vivo'laSexta

Ferreras crece respecto al inicio de 2015

La diferencia entre Ferreras y Javier Ruiz es de 7 décimas. laSexta ha apostado por intensificar las apariciones de Ferreras en la parrilla con especiales en prime time con motivo de las elecciones y de la crisis del PSOE y esto se ha notado tanto en los resultados nocturnos como en la franja matinal.

'Al rojo vivo' ha crecido un 1,5 puntos respecto a septiembre de 2015 y un total de 122.000 espectadores. La apuesta por la política de la cadena verde de Atresmedia ha logrado asentar al presentador como uno de los referentes informativos para el público.

A pesar de este crecimiento, 'Las mañanas de Cuatro' también sube casi 2 puntos respecto a agosto y alcanza su mejor dato en septiembre. Mientras que el previo 'Las Mañanas de Cuatro: primera hora', con un 8% de cuota y 264.000 espectadores, supera a laSexta en franja en casi 2 puntos (6,1% y 201.000 espectadores).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series