FormulaTV

EN SU HONOR

FDF y Paramount Channel rendirán homenaje a Amparo Valle

Ambas cadenas programan una parrilla especial en recuerdo a la fallecida actriz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2016 18:10

El mundo del cine y la televisión llora la muerte de Amparo Valle, fallecida el pasado jueves a los 79 años de edad. Por ello, FDF y Paramount Channel han decidido cambiar su programación para homenajear a la desaparecida actriz y acercar a la audiencia su trabajo.

Amparo Valle en 'La que se avecina'

Amparo Valle en 'La que se avecina'

Su paso por la quinta temporada de 'La que se avecina' dejó grandes momentos entre los montepinarianos y por ello FDF emitirá este viernes 30 de septiembre a partir de las 22:30 tres de los capítulos más icónicos de Justi en la ficción de Telecinco. Por su parte, Paramount Channel se une a este triste adiós con la emisión el sábado 1 de octubre a las 13:30 horas de una de sus interpretaciones más conocidas de la gran pantalla: "Espérame en el cielo".

Una carrera sobre las tablas

La actriz natural de Valencia comenzó su carrera como actriz en 1960 en 'Gran Teatro' para saltar a la fama 10 años después gracias a 'Estudio 1'. La intérprete es una gran conocida de la pequeña pantalla gracias a su participación en numerosas series como 'Canguros' o 'Física o química'. Tras pasar por el teatro y el cine, la actriz se despidió de la pequeña pantalla en 'Sin identidad'.

Un trabajo reconocido por el gremio, especialmente en el teatro y cine, donde su participación en la película "La Murga" en 1973 le supuso el Premio Margarita Xirgu y la Medalla de Oro de Valladolid.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series