FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A HIPOTECARSE

Descubre cuánto valen las casas más famosas de las series de televisión

La selección incluye una gran variedad de precios para todos aquellos interesados en adquirir un inmueble: desde los 20 millones de dólares de la mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' a los menos de 200.000 que vale la casa de 'Los Simpson'.

Por Vicente SánchezPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 18:22

¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero costaría comprar el casoplón de 'Los Soprano' en Nueva Jersey o el piso de Monica y Chandler en Nueva York? Pues deja de elucubrar porque una inmobiliaria británica lo ha hecho por ti.

Mortgage Advisers ha tasado algunos de los hogares más famosos del cine y la televisión. En lo que a la pequeña pantalla se refiere, el inmueble más caro es la mansión de Philip y Vivian Banks, los tíos de Will Smith en 'El principe de Bel Air'. Con 17 habitaciones y situada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, la casa está valorada en nada menos que 20 millones de dólares.

Interior del apartamento de 'Friends'

Interior del apartamento de 'Friends'

Si se te va de presupuesto siempre puedes optar por algo más "humilde". Por ejemplo, el apartamento que compartían Monica y Chandler en 'Friends' que, al estar situado en el neoyorkino Greenwich Village y tener vistas sobre Manhattan, se dispara hasta los 4 millones de dólares.

Pero si priorizas el tamaño por encima de la localización, por el módico precio de 1.700.000 dólares puedes adquirir la casa de Tony y Carmela Soprano. Está en Nueva Jersey, a tiro de piedra de Nueva York y es ideal para familias.

Fachada exterior del hogar de 'Los Soprano'

Fachada exterior del hogar de 'Los Soprano'

Precios modestos

Y ahora bajemos a precios más accesibles. Por tan sólo 200.000 euros puedes comprar, en las afueras de Alburqueque (Nuevo México), la casa de Walter White ('Breaking Bad'). Es cierto que no es el lugar soñado para irse a vivir, pero el inmueble tiene piscina y tres amplias habitaciones. Por ese precio qué más se puede pedir.

La casa de los White, en Alburqueque

La casa de los White, en Alburqueque

¿Y cuál es la más barata de la lista? La casa situada en el número 742 de Evergreen Terrace, en Springfield (en un Estado desconocido de EEUU). Es decir, la celebérrima casa de 'Los Simpson'. Tal vez el estar situada tan cerca de una central nuclear sea uno de los motivos de que esta espaciosa construcción, con cuatro habitaciones, apenas cueste 195.000 dólares. Y, además, los vecinos son muy majos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series