Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS

laSexta, colíder gracias a su cobertura de la crisis del PSOE de 'Al rojo vivo' (19,6%) y 'laSexta noche'

El especial de 'Al rojo vivo' registró un magistral 19,6% de share.

Jorge Reyes Domingo 2 Octubre 2016 11:51

El esfuerzo de Antonio García Ferreras durante el fin de semana tuvo su recompensa. El especial de 'Al rojo vivo' con motivo de la crisis del PSOE registró un espectacular 19,6% de cuota de pantalla. 1.169.000 espectadores siguieron a través de laSexta todos los detalles de lo que estaba pasando en Ferraz.

Tanto Antena 3 como laSexta fueron las cadenas más vistas del sábado, 1 de septiembre, con un 11,6% de media de espectadores cada una. El informativo de mediodía (14:00) de laSexta fue visto por 1.822.000 espectadores (19,2%).

El informativo que conduce Mónica Carrillo en la cadena hermana de Atresmedia también arrasó en su franja. Antena 3 anotó un contundente 16.7% de cuota de pantalla. Más de 2 millones de espectadores se informaron a partir de las 15:00 horas a través de Antena 3 noticias.

'laSexta noche' se une al festival de audiencia

El programa que presenta Iñaki López tampoco se quedó atrás. 'laSexta noche' cosechó un genial 16% de share (1.715.000 espectadores). La tertulia política de referencia en la televisión no defraudó con su particular análisis sobre la dimisión de Pedro Sánchez al frente del partido socialista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Aquarius' es cancelada por NBC tras dos temporadas'Aquarius' es cancelada por NBC tras dos temporadas