FormulaTV

UPSIDE DOWN

'Stranger Things': los niños protagonistas desvelan sus teorías sobre "el otro lado"

Los actores intentar explicar qué es "el otro lado" y desvelan los momentos donde pasaron más miedo durante el rodaje.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 13:58

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #82 de 3.437 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

La serie de Netflix de ciencia-ficción, 'Stranger Things', se prepara para su segunda temporada, después del enorme éxito que consiguió su primera tanda de episodios, estrenados el pasado mes de julio. Mientras tanto, la cadena va revelando pequeños detalles, como los títulos que encabezarán cada capítulo.

Pero también nos encontramos con pequeñas entrevistas y declaraciones de los miembros que han hecho posible la realización de esta modesta joya. En este caso, EW ha publicado un vídeo con una divertida conversación entres los jóvenes actores que dan vida a Dustin, Lucas y Will, donde explican sus propias teorías sobre qué es exactamente "el otro lado" (the upside down).

Los tres actores explicando sus teorías

Los tres actores explicando sus teorías

Mientras Noah Schnapp (Will) ha simplificado las cosas: "Es sólo otra dimensión, y para llegar a ella tienes que, ¿cómo era?, acercarte a una enorme cantidad de energía o algo así", terminando riéndose; Gaten Matarazzo (Dustin) se ha complicado un poco más: "Mi teoría es que hay otros habitantes en el otro lado que se esconden. ¿O puede que se estén escondiendo en nuestra dimensión? ¿Puede que estén entre nosotros?".

Por su lado, Caleb McLaughlin (Lucas) ha querido añadir el hecho de que puede tratarse de una parte más de todo nuestro mundo: "El otro lado sólo estaba en Hawkins, pero no sabemos si está alrededor de todo el mundo". Y es que es las deducciones de los pequeños intérpretes no son disparatadas en el universo de 'Stranger Things'.

Los principales personaje de 'Stranger Things'

Los principales personaje de 'Stranger Things'

Las escenas más terroríficas

Asimismo, los actores han confesado algunas de las escenas con las que pasaron más miedo durante el rodaje y todos coinciden: la presencia del monstruo no fue agradable. Para Sachnapp, la escena del primer episodio donde Will coge el teléfono y huye fue la más complicada: "De repente, ellos pusieron este sonido atronador del monstruo justo al lado mía y me asusté muchísimo".

El sonido de la extraña criatura también descolocó a sus compañeros de reparto, que han revelado que la escena donde llevan en brazos a Eleven a una de las aulas del colegio y esperan la llegada del monstruo fue la más asustadiza: "No teníamos ni idea de cómo sonaba el monstruo y estábamos como: 'está bien, está bien, prepararos para el sonido'. Y cuando sonó fue como 'oh mierda'. Fue escalofriante".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series