Notificaciones

UPSIDE DOWN

Se filtran imágenes de la producción de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Nada es oficial, pero estas imágenes podrían confirmar que el rodaje de la nueva entrega se está poniendo en marcha.

Redacción Sábado 17 Septiembre 2016 11:32

Cuando Netflix anunció oficialmente que su éxito de este verano, 'Stranger Things', tendría una segunda temporada en 2017, los fans de la serie casi rompen Internet de la alegría. La ficción narra la vida de un grupo de habitantes de un pequeño pueblo de Indiana después de que un niño desaparezca sin dejar rastro, en unas circunstancias muy extrañas, y es un homenaje al cine de ciencia ficción de los años 80.

Un fan capturó imágenes de tráilers de producción en una localización de 'Stranger Things'

Un fan capturó imágenes de tráilers de producción en una localización de 'Stranger Things'

La plataforma de pago ha confirmado que la segunda temporada empezará a grabarse en Atlanta, aproximadamente a partir de octubre y hasta abril. Pero, recientemente, un fan fue testigo de un grupo de tráilers de producción aparcados en una de las localizaciones centrales de la serie: el Instituto Georgia de Salud Mental, donde se graban las escenas del Laboratorio Hawkins.

Estas imágenes, publicadas por un usuario de Reddit, aunque no confirman nada, podrían significar que cuando dicen que el rodaje empieza en octubre, quieren decir que empieza lo más pronto posible y que la producción ya está en marcha. Las teorías y especulaciones han empezado, y más sabiendo que que la segunda temporada estará parcialmente grabada fuera de Hawkins.

Lo que está por llegar

'Stranger Things' se ha ganado la atención de los fans y desde su estreno en julio, los ocho episodios se han convertido en una de las temporadas más vista este año en Netflix. Es por esto que no es de extrañar que los habitantes de Hawkins vayan a volver con nueve episodios,uno más que su primera temporada, el año que viene.

Los tráilers de producción podrían significar que el rodaje de 'Stranger Things' está al caer

Los tráilers de producción podrían significar que el rodaje de 'Stranger Things' está al caer

Otra de las novedades que los seguidores han descubierto de la segunda temporada son los nuevos personajes. El casting reveló que habría nuevas y significativas incorporaciones al reparto, incluyendo a Max, una niña dura y confiada, que se uno al grupo de amigos; su hermano mayor Billy, que tiene una personalidad volátil y violenta; y Roman, un misterioso hombre en busca de venganza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La audiencia de 'Gran Hermano 17' pide la expulsión inmediata de Álvaro por sus comentariosLa audiencia de 'Gran Hermano 17' pide la expulsión inmediata de Álvaro por sus comentarios