FormulaTV

EL SECRETO ESTA EN EL PSOE

El origen de la broma con las pizzas en Ferraz que desató carcajadas en 'laSexta Noche'

ForoCoches y La Retaguardia se atribuyen la broma que llenó de pizzeros la sede del PSOE.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 17:55

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Intensa jornada política la que se pudo vivir este sábado 1 de octubre. La crisis interna del Partido Socialista ha traído de cabeza a los medios que cubrían el "asalto de Ferraz" entre la expectación y la inopia. Tras el especial de 'Al rojo vivo' conducido a lo largo del día por Antonio García Ferreras, 'laSexta Noche' cogía el testigo y permanecía atento a la última hora de la sede socialista tras la dimisión del secretario general Pedro Sánchez.

Llegada pizzeros Ferraz

Llegada pizzeros Ferraz

La sorpresa llegaba en plena entrevista con el omnipresente Miguel Ángel Revilla cuando la actualidad pedía paso. Iñaki López conectaba con la imagen en directo de Ferraz donde numerosos repartidores de Telepizza entraban en la sede desatando las carcajadas del público."Están entrando la mitad de los pizzeros de Madrid", comentaba el presentador, "La noche se prevé larga y el menú variado", bromeaba.

Sin duda se convirtió en el momento más divertido de un día cargado de tensiones que se cerraba con el envío de dicho cargamento masivo de pizzas con la ayuda a una periodista de El Español a colarse en la sede y que finalmente terminó alimentando a los reporteros y cámaras allí congregados.

Forocoches y La Retaguardia, los culpables de la broma

Lo que el equipo de 'laSexta noche' desconocía en ese momento es que el nuevo sábado loco de Telepizza no había sido una petición del hambriento partido sino más bien una broma de diferentes foros de internet.

El primer envío fue el preludio de un desfile de repartidores que cumplían los pedidos que se iban sucediendo y que traía de cabeza a los socialistas que decidían devolver los pedidos. Tanto ForoCoches como La Retaguardia se han atribuido la broma que ha triunfado en redes.

Captura ForoCoches

Captura ForoCoches

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series