FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA ETAPA

Oprah Winfrey se sincera sobre su show: " Yo también me pregunto quién soy sin él"

La presentadora asegura echar de menos "hablar a la vez a 10 millones de personas en todo el mundo. Ni la inmediatez de las redes sociales es igual".

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 19:13

Mujer influyente donde las haya, Oprah Winfrey estuvo al frente de su archiconocido show durante 25 años. Cinco años después de su despedida rodeada de los más importante del mundo artístico, la presentadora se sincera sobre aquella etapa que marcó grandes hitos televisivos como el "espídico" Tom Cruise a saltos en su sofá, la salida del armario de Ellen DeGeneres, la desintoxicación de Lindsay Lohan o las confesiones del ciclista Lance Armstrong. En declaraciones a El País la que fuera la estrella de ABC ha compartido que "Llevo tantos años siendo la Oprah de 'El show de Oprah' que yo también me pregunto quién soy sin él".

Oprah en su programa de despedida

Oprah en su programa de despedida

La reina de la pequeña pantalla americana asegura que lo único que le falta es "Saber decir adiós. Aprender a despegarme de las cosas". Pero, por otro lado, Oprah revela echar de menos aquel programa que la encumbró como referente televisivo: "La capacidad de poder hablar a la vez a 10 millones de personas en todo el mundo. Ni la inmediatez de las redes sociales es igual".

Inmersa en su faceta de empresaria y actriz, reconoce no estar contenta con los malos datos de su canal OWN, pero no se rinde: "Digamos que no estoy acostumbrada al fracaso pero en la lucha prefiero ver una oportunidad. No me puedo imaginar que una joven negra salida del apartheid en Misisipi haya llegado tan lejos para fracasar ahora", asegura.

"En 'El show de Oprah' he visto que la perfección no existe"

Acostumbrada a los dramas de la jet set, Oprah no se corta a la hora de opinar sobre la ruptura más famosa del año, puesto que gracias a su programa conoce el terreno: "Lo siento por ellos porque sé el circo en lo que esto se convierte. Eran, lo que se dice, la pareja perfecta. Pero en El show de Oprah he visto que la perfección no existe. De puertas adentro todos tenemos nuestra historia".

Aunque también entiende de luchas y por ello, la estrella mediática no pierde la oportunidad de mediar y defender los incidentes raciales que predominan en la prensa en los últimos meses: "No es que estemos dando marcha atrás, es que ahora podemos rodar vídeos para que todos lo vean".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series