FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR PEDRO SÁNCHEZ

La interminable discusión entre Carme Chaparro y un tertuliano de 13tv

Los dos periodistas mantuvieron una larga dialéctica por la reciente dimisión de Pedro Sánchez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 10:48

La resaca de la dimisión de Pedro Sánchez ha dejado un nuevo enfrentamiento entre dos rostros populares de la televisión. Antonio Naranjo, un habitual tertuliano en programas como 'La marimorena', 'La mañana de La 1' o 'El cascabel', y Carme Chaparro (presentadora de los informativos de Telecinco) tuvieron una larga disputa dialéctica a través de las redes sociales.

La presentadora entró al trapo tras un tuit de Naranjo que aseguraba que "lo que han hecho Felipe y El País es ayudar a España librándola de un tipo sin escrúpulos que se había entregado a quienes tenía que aislar". "A eso se le llama objetividad periodística. Y lo demás son tonterías", replicó Chaparro.

Lejos de amilanarse, el tertuliando de 13tv contraatacó asegurando que a "eso se le lama tener información y no repetir lo que cuentan los que no cuentan la verdad. También es tu trabajo". Chaparro criticó la confusión entre opinión e información del tertuliano: "¿El insulto es información? ¿Ayudar a España, a qué España, a quién de España? La opinión no es información".

La discusión se alargó más de lo previsto

"Perdona pero sí. Felipe y El País responden a eso que desconoces. Y yo simplemente se lo reconozco y agradezco", aseguró Naranjo. La presentadora no aceptó el argumento del colaborador de 'El cascabel' y puso el grito en el cielo por los calificativos a Sánchez: "¿'Tipo sin escrúpulos' es información? Por favor!".

"Eso es opinión. La mía. La de El País también. Es lo que tienen las opiniones, que son libres. Y a veces, son información", intervino de nuevo Naranjo. "¿Ves? me das la razón. Es opinión, no información", insistió Carme. "Pero vamos a ver Carmen, ¿dónde pone que no se puede informar y opinar aquí? Lo penoso es opinar sin tener información", volvió a replicar Naranjo.

Visiblemente molesta, la presentadora aclaró al tertuliano como se escribe su nombre: "Pues no, la verdad. Deberíamos ser imparciales. Y no insultar, claro. Se ve el plumero. Por cierto, soy Carme". "Soy imparcial cuando informo. Y honesto cuando opino. Espero que sepas distinguir al menos ambas variantes, por cierto, Carme. Y el único plumero inaceptable en un periodista es carecer de información. Y opinar pese a ello", sentenció Naranjo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series