Notificaciones

NUEVO FICHAJE

'Krypton': Cameron Cuffe protagonizará el piloto de la serie de Syfy

La precuela basada en los cómics de DC comenzará dos generaciones antes de la destrucción del planeta de Superman.

Jésica Sánchez Martes 4 Octubre 2016 11:17

El actor británico Cameron Cuffe aterriza como protagonista de 'Krypton', la precuela de Syfy que comienza dos generaciones antes de que el planeta donde habita Superman explote. Cuffe interpretará el papel del abuelo del Hombre de Acero, Seg-El, que vivirá con su familia de manera acomodada hasta que, en la actualidad, se presente viviendo en la casta más baja de Krypton después de que su familia sea despojada de su rango.

Según recoge TVLine, Cuffe trabajará en la serie junto a Georgina Campbell, quien interpretará el papel de un miembro del clan siniestro del General Zod y será con ella con quien comenzará un romance. Hasta ahora, Syfy sólo ha encargado un piloto de la serie y tiene pensado rodarse en Serbia, según sostiene Deadline.

Cameron Cuffe interpretará al abuelo de Superman en 'Krypton'

Cameron Cuffe interpretará al abuelo de Superman en 'Krypton'

Cameron Cuffe no ha sido el único actor desconocido como protagonista

Los fans del cómic están familiarizados con el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, quienes presentan a Seg como un anciano un poco gruñón desde su aparición en la clásica "Starman No. 51". Ésta está escrita por James Robinson, con historia de Robinson y David S. Goyer, quien también es el productor ejecutivo/director de 'Krypton'. En los cómics, él y su hijo Jor-El, el padre de Superman, ayudaron al superhéroe a huir mientras otros kryptonianos querían retener -y diseccionar- a los terrícolas.

El londinense apareció recientemente en la película dirigida por Stephen Frears, "Florence Foster Jenkins". Asimismo, también aparece en la próxima serie de ITV 'The Halcyon'. Al igual que Tom Welling cuando empezó a interpretar el papel de Superman en 'Smallville', Cuffe también interpreta un papel protagonista siendo un actor desconocido para la mayoría de la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josep Lobató sigue en su lucha por recuperar el hablaJosep Lobató sigue en su lucha por recuperar el habla