FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA HISTORIA PECULIAR

"Una serie de catastróficas desdichas" se estrenará en Netflix el 13 de enero del 2017

La primera temporada de la ficción constará de ocho episodios y está protagonizada por Neil Patrick Harris.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2016 18:50 | Última actualización: Martes 4 Octubre 2016 18:56

Serie relacionada

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaComediaFantasía

8,2

Popularidad: #1.020 de 3.453 Ranking Una serie de catastróficas desdichas

  • 6

  • 2

Uno de los proyectos más importantes de Netflix para el 2017 es la adaptación de la saga de libros 'Una serie de catastróficas desdichas'. Hace unos meses se filtró la imagen de Neil Patrick Harris caracterizado como el conde Olaf, el villano de la historia. Netflix ha decidido sorprender con el anuncio de la fecha de estreno: 13 de enero del 2017.

Lemony Snicket en 'Una serie de catastróficas desdichas'

Lemony Snicket en 'Una serie de catastróficas desdichas'

Aún quedan tres meses para el estreno de la serie cuya primera temporada estará compuesta por ocho episodios y que cuenta la trágica historia de los hermanos Baudelaire. El ganador de un premio Emmy y un Tony Neil Patrick Harris protagoniza la historia junto a Malina Weissman, Violet en la ficción, y Louis Hynes, que se pondrá en la piel de Klaus.

Así es "Una serie de catastróficas desdichas"

Basada en la saga de libros infantiles de Lemony Snicket, "Una serie de catastróficas desdichas", compuesta por 13 libros, la ficción cuenta la vida de Violet Baudelaire, y de sus hermanos, Klaus Baudelaire y Sunny Baudelaire, después de la repentina muerte de sus padres en un incendio que destruyó su hogar. Al quedar huérfanos, estos fueron llevados a vivir con un primo tercero, el Conde Olaf, el hombre más desagradable y malvado que haya existido, que planea acabar con los hermanos y quedarse con su herencia.

En los siguientes libros, Olaf a menudo se disfraza para estar cerca de los huérfanos con la esperanza de robar su fortuna. Los jóvenes rutinariamente intentan pedir ayuda al consejero financiero de sus padres, el Sr. Poe, pero Poe suele olvidarse de Olaf y el peligro que representa. Él asume originalmente que Olaf es un hombre muy generoso por cuidar a los Baudelaire, pero eventualmente se da cuenta de que Olaf es un villano, y de los horrores que lo rodean.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series