ASPIRANTES

Te presentamos a las dos aspirantes a concursar en 'Gran Hermano 17'

Solo una de las aspirantes se convertirá en concursante oficial del programa.

Por Dany Blázquez El 5 de Octubre 2016 | 00:36

Este martes en 'Gran Hermano: Límite 48 horas' Jordi González ha presentado a las dos aspirantes a concursar en el reality. Son dos chicas dispuestas a darlo todo y a ganarse su plaza en el concurso. A pesar de lo que se ha especulado en los últimos días en las redes sociales, las dos chicas no guardan, al menos que sepamos, ningún parentesco con ninguno de los concursantes actuales.

La primera en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra ha sido Michelle, de 32 años. Se ha definido como una obsesionada con la limpieza y ha reconocido que no soporta a los mentirosos. Tiene mucho temperamento y le encanta limpiar la casa y no salir de fiesta. Cree que su convervadora forma de vida se debe a que su familia adoptiva es de etnia gitana. Tiene doce hermanos y asegura que le encantaría conocer a su madre biológica. En cuanto a los concursantes, físicamente se muestra interesada en Alain.

Michelle y Rebeca, las dos aspirantes a concursar en 'GH 17'

Más tarde, Rebeca ha conocido a sus nuevos compañeros. Tiene 29 años y se define como una chica muy impulsiva, marimandona y sin filtros: "No filtro ni el ColaCao". Dice "ir a por todas" y no cree que sea guapa, aunque sí "resultona". Rebeca piensa que congeniará con Adara porque se siente identificada con ella: "La veo como yo porque no piensa en las consecuencias".

De la entrada de Michelle han sido testigos tanto Bea como Adara desde la sala de expulsión. Adara ha protagonizado un momento divertido cuando, en voz alta, ha deseado una y otra vez que la chica no fuera la 'ex' de Pol, mientras mostraba una gran preocupación. Por otra parte, Fernando se ha quedado embelesado con la entrada de Michelle, algo que ha provocado las risas del público.

Las dos aspirantes convivirán con los concursantes durante cuarenta y ocho horas. El próximo jueves, tan solo una de ellas se convertirá en concursante oficial. El público debe votar a través de la aplicación oficial del programa cuál de las dos chicas debe permanecer en la casa. Sin embargo, esta información no puede ser conocida por los demás concursantes.