FormulaTV

EN PREPARACIÓN

AMC encarga diez episodios de 'Lodge 49' producida por Paul Giamatti

La serie de AMC se está preparando para una temporada completa y Peter Ocko ('The Office', 'Pushing Daisies') será el showrunner.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 13:00 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 13:02

Serie relacionada

Lodge 49

Lodge 49

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #1.671 de 3.437 Ranking Lodge 49

AMC, La cadena estadounidense que emitió la aclamada serie 'Breaking Bad', está preparando un nuevo drama televisivo con el título de 'Lodge 49', producida por Peter Ocko, Jim Gavin y el conocido actor cinematográfico y televisivo Paul Giamatti. El canal ya ha encargado una tanda de diez episodios para que pueda cubrir una primera entrega, tal y como informa Variety.

Peter Ocko, el showrunner de 'Lodge 49' y Paul Giamatti, productor ejecutivo

Peter Ocko, el showrunner de 'Lodge 49' y Paul Giamatti, productor ejecutivo

La serie televisiva está producida por AMC Studios, y Ocko, Gavin y Giamatti colaboran como productores ejecutivos junto a Dan Carey. Además, Peter Ocko, conocido por escribir en series de la talla de 'Pushing Daisies' o 'The Office' siendo también co-productor ejecutivo de esta última, dará forma a la ficicón como showrunner.

Así es 'Lodge 49'

La nueva ficción ambientada en la ciudad californiana de Long Beach, está escrita por Gavin y se centra en la historia de un surfista algo holgazán llamado Dud. Éste se une a una fraternidad después de la muerte de su padre, con la intención de encontrar algo que le dé sentido a su vida.

El presidente de desarrollo y programación original de AMC, Joel Stillerman, ha descrito la serie como un show que desafía una fácil clasificación dentro de los géneros televisivos. Acorde con Stillerman, la serie trata de cómo la vida puede ser mágica para un perdedor si la miras desde el ángulo correcto y de la importancia de sentirte parte de una comunidad. Además, ha añadido que es "increíblemente divertida, conmovedora y muy entretenida".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series