FormulaTV

JON SNOW, ¿CONSPIRADOR?

Kit Harington ('Juego de tronos'), favorito para protagonizar una miniserie sobre Guy Fawkes

El protagonista de 'Juego de Tronos' podría interpretar al conspirador ultracatólico Guy Fawkes, que intentó hacer estallar la Cámara de los Lores en 1605.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 10:16

Kit Harington sigue siendo una pieza clave dentro del engranaje de 'Juego de Tronos' pero encarrilado ya el desenlace de la ficción de HBO, al actor inglés no le faltan proyectos. El último que se ha conocido es la miniserie que prepara la BBC sobre Guy Fawkes, famoso conspirador inglés que en el siglo XVII planeó la Conspiración de la pólvora, con el objetivo de volar el Palacio de Westminster con explosivos situados debajo de la Cámara de los Lores y, además, asesinar al rey Jacobo I de Inglaterra, a sus familiares y los lores.

Además de ser el protagonista, Kit Harington también produciría la miniserie que está prevista que conste de 3 episodios y sería uno de sus guionistas, ya que hace un tiempo reveló que es descendiente directo de Robert Catesby, uno de los conspiradores que actuó junto a Fawkes.

Kit Harington

Kit Harington

"Regreso decepcionante"

El actor está pasando por la mejor etapa de su carrera ya que, además de triunfar en televisión, este año ha sido nominado al Emmy por primera vez por su papel de Jon Snow en 'Juego de tronos'.

Respecto a la controvertida resurrección de su personaje, Harington no tuvo pelos en la lengua: "Sabía que iba a volver pero no sabía cómo iba a hacerlo, si como una persona completamente cambiada, si como un villano... No podía prepararme y eso fue duro. Cuando recibí el guión y supe que volvería como el Jon que todo el mundo conoce, lo encontré decepcionante".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series