FormulaTV

¡PELEA, PELEA!

La revista Mongolia apoya públicamente a 'Órbita Laika' en su particular pique con 'Cuarto milenio'

El mensual satírico editado por Gonzalo Boye, Fernando Rapa, Edu Galán, Darío Adanti y Pere Rusiñol toma partido entre los dos espacios televisivos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 14:03 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 18:47

La guerra abierta entre 'Órbita Laika' y 'Cuarto milenio' cuenta con un aliado inesperado. El mensual satírico Mongolia ha mostrado su apoyo al programa presentado por Goyo Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter. "Muy bien por 'Órbita Laika'. Eso es televisión pública", ha tuiteado la revista junto a un enlace de la noticia de Fórmula TV.

La revista editada por Gonzalo Boye, Fernando Rapa, Edu Galán, Darío Adanti y Pere Rusiñol toma partido en pugna ideológica entre los dos espacios televisivos. América Valenzuela (ex colaboradora durante la etapa de ángel Martín) y Carmen Porter fueron Las primeras en abrir la caja de Pandora de esta peculiar disputa televisiva.

El último capítulo de la contienda

Este domingo, 2 de octubre, se ha vivido el último capítulo del enfrentamiento entre los dos programas. Sin señalar directamente, el programa de La 2 acusó al de Cuatro de promover informaciones que deberían estar penadas por ley: "La apología de las pseudociencias debería estar penada por ley. No vamos a mencionar el programa que nos irrita para no darle publicidad".

Varios seguidores del programa de Iker acusaron a 'Órbita Laika' de querer actuar como juez en este asunto. "No somos jueces, solo mostramos nuestra indignación ante la desinformación", publicó el programa que presenta Goyo Jiménez a través de su cuenta oficial en Twitter.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series