Notificaciones

¡PELEA, PELEA!

La revista Mongolia apoya públicamente a 'Órbita Laika' en su particular pique con 'Cuarto milenio'

El mensual satírico editado por Gonzalo Boye, Fernando Rapa, Edu Galán, Darío Adanti y Pere Rusiñol toma partido entre los dos espacios televisivos.

Redacción Miércoles 5 Octubre 2016 14:03

La guerra abierta entre 'Órbita Laika' y 'Cuarto milenio' cuenta con un aliado inesperado. El mensual satírico Mongolia ha mostrado su apoyo al programa presentado por Goyo Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter. "Muy bien por 'Órbita Laika'. Eso es televisión pública", ha tuiteado la revista junto a un enlace de la noticia de Fórmula TV.

La revista editada por Gonzalo Boye, Fernando Rapa, Edu Galán, Darío Adanti y Pere Rusiñol toma partido en pugna ideológica entre los dos espacios televisivos. América Valenzuela (ex colaboradora durante la etapa de ángel Martín) y Carmen Porter fueron Las primeras en abrir la caja de Pandora de esta peculiar disputa televisiva.

El último capítulo de la contienda

Este domingo, 2 de octubre, se ha vivido el último capítulo del enfrentamiento entre los dos programas. Sin señalar directamente, el programa de La 2 acusó al de Cuatro de promover informaciones que deberían estar penadas por ley: "La apología de las pseudociencias debería estar penada por ley. No vamos a mencionar el programa que nos irrita para no darle publicidad".

Varios seguidores del programa de Iker acusaron a 'Órbita Laika' de querer actuar como juez en este asunto. "No somos jueces, solo mostramos nuestra indignación ante la desinformación", publicó el programa que presenta Goyo Jiménez a través de su cuenta oficial en Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Shadowhunters' presenta un avance de su segunda temporada que se estrenará en 2017'Shadowhunters' presenta un avance de su segunda temporada que se estrenará en 2017