FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO LA SOPORTA

Jorge Javier Vázquez arremete contra Susana Díaz: "Me enerva su sonrisa bonachona"

El presentador de Telecinco ha vuelto a mostrar el rechazo que le produce el talante político de la presidenta de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 14:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Jorge Javier Vázquez nunca ha escondido el rechazo que le produce el estilo y el talante político de Susana Díaz. El presentador de Telecinco ha aprovechado su blog en la revista Lecturas para dar su opinión sobre la crisis que se está viviendo en el aparato del PSOE.

El presentador de 'Gran Hermano 17' ha cargado sus tintas contra la presidenta de la Comunidad Autónoma de Andalucía: "Me enerva su sonrisa bonachona, su inquietante manejo de la media voz, esa vocecita que utiliza para hacernos creer que nos está haciendo partícipes de un secreto de Estado o revelándonos la receta de la sopa de ajo".

Susana Díaz y Jorge Javier Vázquez

Susana Díaz y Jorge Javier Vázquez

"Acabé harto de las interminables luchas internas retransmitidas por televisión y las providenciales apariciones de Susana Díaz como salvadora del partido", ha asegurado el presentador, que ha lamentado que "los españoles parece que preferimos corrupción conocida a ladrones por conocer".

Los motivos de su "no" a Podemos

Por último,Vázquez ha vuelto a expresar los motivos por los que no votó a Podemos a pesar de su buena relación con Íñigo Errejón, con el que mantuvo una cordial cena unos meses atrás. "Me pareció sensato y estuve a punto de votarle, pero luego caí en la cuenta de que votarle a él sería votar a Pablo Iglesias y eso ya me costaba mucho esfuerzo", ha confesado el rostro de Mediaset.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series