FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXITAZO

'Westworld' se convierte en el estreno de HBO más visto desde 'True Detective'

Más de 3 millones de personas siguieron el estreno de la gran apuesta del canal, protagonizada por Anthony Hopkins, convirtiéndose en el estreno con mayor audiencia desde enero de 2014.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 17:56 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 17:57

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #162 de 3.455 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

Parece que la inversión económica que ha hecho HBO en su gran apuesta de ficción, 'Westworld', ha ido bien. Al menos de momento, ya que su episodio de estreno se ha convertido en el mayor éxito del canal desde la emisión del primer capítulo de 'True Detective'.

3.300.000 personas siguieron el episodio piloto de esta fantasía futurística protagonizada por Ed Harris y Anthony Hopkins, un gran dato teniendo en cuenta que HBO es una cadena de cable premium, es decir, de pago. Aun así, no logra superar el estreno de 'Juego de Tronos', cuyo primer episodio, en 2011, fue visto por 4.200.000 espectadores.

Rodrigo Santoro, otro de los protagonistas de 'Westworld'

Rodrigo Santoro, otro de los protagonistas de 'Westworld'

Bienvenidos a 'Westworld'

La ficción de HBO está basada en el thriller cinematográfico de ciencia-ficción escrito por Michael Crichton que lleva el mismo nombre, y está desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. La propia cadena describió la serie como una "oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados".

El ganador del Oscar Anthony Hopkins da vida al doctor Robert Ford, un brillante, taciturno y complicado director creativo, presidente de la junta de Westworld, que tiene una visión inflexible del parque de atracciones y utiliza métodos poco ortodoxos para conseguir sus objetivos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series