FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO SINCERIDAD

David Bisbal, en el reencuentro de OT1: "El abrazo a Chenoa no es diferente al que le daría a otro compañero"

El cantante almeriense habla sobre con quién actuará en el concierto del día 31 y las sensaciones que ha tenido tras dicho encuentro.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 09:35 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 11:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' ha traído diferentes noticias, pero una de las más destacadas es el sonado encuentro entre David Bisbal y Chenoa. Desde que comenzaran su historia de amor dentro de la academia han pasado años y bastantes cosas de por medio.

David Bisbal y Chenoa

David Bisbal y Chenoa fundiéndose en un abrazo durante el reencuentro de OT1

En 2006, la artista declaraba que tras su ruptura con el almeriense estaba "muy dolida" y que no eran amigos, destacando que no había "ningún tipo de relación entre ambos". Ahora han tenido la ocasión de volver a encontrarse y este hecho ya se ha producido. Tras ser preguntado en una entrevista de 'Chance' sobre el abrazo que se ha dado con Chenoa, ha respondido: "Ese abrazo representa el abrazo que le daría a todos los compañeros. Precisamente hablábamos un poco de lo que se habla a través de las redes sociales".

Dentro de la misma pregunta, Bisbal ha añadido que "realmente lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento". Además, ha querido dejar claro que no tiene "ningún problema" para subirse con ella al escenario a interpretar las mismas canciones que hace 14 años cantaban juntos en la academia.

Ilusión por el concierto junto a sus compañeros

En el concierto del día 31, los asistentes volverán a vivir actuaciones que marcaron una época, como la de David Bisbal y Chenoa. Él ha declarado que va a actuar con Rosa López, con Chenoa y que lo hará en solitario interpretando el conocido Ave María. No obstante, ha señalado que "va a ser muy bonito poder revivir durante el concierto aquellos momentos que vivimos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series