FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROMETE

'American Horror Story': Ryan Murphy afirma que la séptima temporada tendrá una "extraña narrativa"

El creador de la ficción televisiva de FX promete una buena temporada con elementos que agitarán por completo a los fans.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 13:53

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Hace unos días FX daba luz verde a la séptima temporada de 'American Horror Story' que llegará en 2017. El creador de la ficción de terror, Ryan Murphy, que también ha dado vida a otras series como 'Scream Queens', ha comentado algunos detalles de la nueva entrega en una entrevista concedida a EW. De la misma forma que 'AHS: Roanoke' sufre un enorme giro en el sexto episodio, también podríamos encontrarnos este tipo de estrategias en la narración de la próxima temporada.

La pareja protagonista de 'American Horror Story: Roanoke'

La pareja protagonista de 'American Horror Story: Roanoke'

Así lo ha afirmado el productor estadounidense, comentando que la nueva entrega agitará las cosas para los fans: "También se trata de una narrativa extraña". Asimismo, Murphy ha confesado que la idea le entusiasma: "Tenía distintas ideas y no me gustaban del todo. Después pensé en esta otra cosa y literalmente me levanté de la cama y dije: 'ya está'" De esta manera, el creador promete a todos sus seguidores una tanda de episodios a la altura: "Poned ésta en vuestro calendario, es una buena".

La temporada secreta

Hace unas semanas, Ryan Murphy confesó que está trabajando en una temporada independiente de 'American Horror Story', que podría llegar a convertirse en la octava tanda de episodios. El escritor reconoció que es "su pasión secreta", y que lleva trabajando en ese proyecto durante dos años junto a otro escritor.

Murphy ha añadido que únicamente él y su compañero conocen el contenido de la misteriosa historia, y que continuará desarrollándola sin contárselo a nadie. Por el momento, lo único que pueden hacer los seguidores de la ficción de terror es disfrutar de la presente temporada, sabiendo que además, el próximo año tendrán más de 'American Horror Story'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series