FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON BUEN PIE

'American Horror Story: My Roanoke Nightmare' es la tercera temporada más vista de la antología

El estreno de la sexta temporada consigue superar a 'Coven', 'Murder House' y 'Asylum'.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 12:47 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 12:48

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story: Roanoke' y su temática secreta consiguieron en su estreno aterrar a casi 11 millones de espectadores. El fuerte comienzo de la temporada augura una casi segura séptima temporada. De los 10.9 millones, 8.3 vieron la premiere en televisión mientras que 2.5 millones lo vieron en streaming. Esos 8.3 millones colocan la sexta temporada como la tercera en el ranking de las temporadas más vistas de la franquicia.

'American Horror Story: Roanoke' se estrenó con 11 millones de espectadores

'American Horror Story: My Roanoke Nightmare' se estrenó con 11 millones de espectadores

'American Horror Story: My Roanoke Nightmare' es un buen ejemplo del masivo seguimiento online que algunas series americanas tienen desde todos los rincones del mundo. Como franquicia, 'AHS' es muy popular en Brasil y la aplicación de streaming de FX, FXNOW, permite que los fans vean la serie a su tiempo, algo que cada vez se demanda más.

En contraste con el resto de temporadas, 'Roanoke' se queda por detrás de la imbatible 'Freak Show', cuyo estreno todavía sostiene el récord del capítulo más visto de toda la franquicia hasta la fecha. 'Hotel' está la segunda, lo que puede parecer sorprendente para muchos fans que opinan que 'Hotel' fue mejor temporada que 'Freak Show'. 'Coven', 'Asylum' y 'Murder House' se quedan como la cuarta, quinta y sexta temporadas respectivamente en el ranking de audiencias.

La temporada secreta de 'American Horror Story'

Recientemente, Ryan Murphy confesó que ha estado trabajando en una temporada secreta con otro de los escritores: "Es mi temporada secreta," dijo. "He estado trabajando con un escritor en una temporada que solo él y yo conocemos. Es como un proyecto de dos años en el que continuaremos trabajando furtivamente y no le diremos nada a nadie". Esta podría ser la séptima temporada, o Murphy podría guardársela como un as en la manga para un futuro lejano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series