FormulaTV

RECADITO DEL PRESENTADOR

Carlos Lozano arremete contra Juan Camus: "Hay que ser agradecido con la gente que te da de comer"

El conductor de 'Granjero Busca Esposa' habla sobre el exconcursante y si presentará o no el concierto de 'Operación Triunfo'.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 13:35 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 19:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Carlos Lozano, quien fuera el presentador de la primera edición de 'Operación triunfo', ha hablado sobre este reencuentro tan especial y de la figura de Juan Camus en el programa de radio "Historias de la tele" de Libertad FM. El conductor de 'Granjero busca esposa' ha mandado un mensaje al que fuera concursante tras sus polémicas declaraciones sobre la academia: "Hay que ser agradecido con la gente que te da de comer".

Carlos Lozano

Carlos Lozano

Sobre este mismo tema, el madrileño añadía que "todos tienen que estar agradecidos ya que gracias a 'Operación Triunfo' se pudieron dar a conocer", añadiendo que "se rebela contra algo con lo que no tiene que rebelarse". Respeto a la figura personal de Juan Camus ha señalado que "en la academia era muy tímido y un buen chico y cuando cantó junto a Javián "Dos hombres y un destino" fue muy bonito".

Su presencia en el concierto no está garantizada

En manos de Mediaset, así se encuentra la situación de que Carlos Lozano pueda o no presentar el concierto que será emitido en La 1. Tras ser invitado para conducir el acontecimiento, y aunque todavía no es seguro, 'Granjero Busca Esposa' y el esperado concierto podrían coincidir. El presentador ha señalado: "Yo les he comentado la situación a Mediaset y yo haré lo que decidan ya que gracias a ellos he podido volver a la televisión".

Por último, Carlos ha destacado que desde que se oficializó este evento se "han dicho muchas historias" sobre su posible presencia. Él ya ha mostrado sus intenciones: "Ojalá todos se pongan de acuerdo y pueda estar en el escenario cuidando a mis niños".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series