FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SPANISH QUEENS

Atresmedia pone en marcha su primer canal LGTB

Flooxer vuelve a apostar así, una vez más, por contenidos y creadores originales para completar su oferta.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 13:11 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 13:11

Flooxer ha estrenado esta misma semana el que será el primer canal colaborativo LGTB de nuestro país. Bajo el nombre de Spanish Queens, el propósito de la conocida plataforma de Atresmedia será, mediante un tono positivo y desenfadado, dar cabida a contenidos originales enfocados a este tárget de público.

Logo oficial de Spanish Queens, el nuevo canal LGTB de Flooxer

Logo oficial de Spanish Queens, el nuevo canal LGTB de Flooxer

Por el momento, todos los vídeos que surtirán de información al canal estarán creados por Tigrillo, Koala Rabioso y Naty Penadas. Los tres cuentan con un público muy fiel y diverso en las redes que, además de participar activamente enviando preguntas y dudas, serán cómplices de toda clase de historias que serán contadas sin prejuicios de ningún tipo.

Desde recomendaciones de series, películas, música y demás expresiones artísticas que tengan que ver con la temática LGTB, hasta formatos más enfocados al humor con parodias y sketches. Estas son algunas de las secciones con las que contará Spanish Queens, donde también habrá hueco para comentar la actualidad y para poner en marcha todo tipo de reflexiones en las que se tratará de plantear cuestiones desde un punto de vista más íntimo y personal.

¿Qué es Flooxer?

Flooxer es la nueva plataforma web de vídeo digital de Atresmedia. Su meta es potenciar la calidad y dar una mayor visibilidad a la producción de los creadores del mundo digital nativo a través de un nuevo escaparate que promueve el talento de los creadores audiovisuales con más éxito de Internet. Además de contar en su catálogo con formatos como 'Paquita Salas' o 'Malviviendo', entre sus colaboradores se encuentran celebridades del universo online como Auronplay, Álex Puertolas o Isasaweis.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series