FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INOCENTES Y PRESIDIARIOS

Crimen + Investigación estrena en exclusiva '60 días dentro', su nueva serie documental

Siete personas inocentes ingresarán voluntariamente en una de las cárceles más peligrosas de EEUU, donde serán grabados las 24 horas.

Por Manu OterinoPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 17:58 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 18:32

'60 días dentro' será emitida exclusivamente por Crimen + Investigación. La serie documental, que narra la experiencia de un grupo de personas inocentes que ingresan voluntariamente en prisión, se estrenará el lunes 10 de octubre a las 23:30 horas. Los componentes del elenco lo forman 60 días, 7 voluntarios inocentes, 300 cámaras y un experimento sobrecogedor.

A lo largo de 12 episodios, los participantes serán grabados por cámaras conectadas las 24 horas y convivirán de forma encubierta con los presidiarios y trabajadores de la cárcel, sin que nadie sospeche su secreto. Los sucesos pasarán en una de las cárceles más peligrosas de EEUU. El objetivo principal será manifestar qué ocurre entre rejas e identificar los problemas que ocurren dentro de prisión.

Cárcel

Imagen del interior de la cárcel de '60 días dentro'

Los protagonistas que están entre rejas

Las grabaciones a los participantes permitirá conocer de primera mano cómo se van adaptando a la penitenciaría, donde hay un total de 500 presos ingresados por venta y tráfico de drogas, por asesinato y por robo. Habrá una colaboración especial del sheriff Jamey Noel. Al ser preguntado por que quiere realizar todo este elenco, ha declarado: "Desde que asumí mi cargo, estaba muy claro que la cárcel del condado de Clark tenía problemas y necesitábamos ponerles solución rápidamente".

"La única forma de entender cuál era el problema exactamente era ingresar a personas inocentes que nos informaran de manera objetiva". De esta manera, se vivirá una experiencia televisiva distinta al resto de parrilla, 60 días de emisión traerá emociones fuertes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series