FormulaTV

¿QUIEN QUIERE UNA SILLA EN EL DEBATE?

Markus ('QQCCMH') sorprende entre el público de 'GH 17' a pesar de los rumores de su relación con Miguel

El tróspido demando a Cristina Rapado tras asegurar que él y Miguel habían mantenido una relación amorosa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 18:45 | Última actualización: Sábado 8 Octubre 2016 11:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La bomba saltaba a principios de la 17ª edición de 'Gran Hermano', cuando Miguel Vilas abría el casting con un secreto que dejaba a la audiencia sin aliento gracias a sus dotes como "trampantojo" a causa de su calvicie. Poco tiempo se sucedía de este comienzo cuando Cristina Rapado abría la caja de los truenos y explicaba a FórmulaTV el pasado del nuevo concursante, montajista y expareja de Markus, conocido por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Markus en 'Gran Hermano'

Markus en 'Gran Hermano'

Un mes después de aquella entrada, Markus sorprendía en la última gala a los seguidores del reality más tróspido de Cuatro entre el público, junto a su hermana Ana, defensora acérrima del gallego en el plató. Con la mirada fija y como quien no quería la cosa, el hijo de María José, que también lucho por un puesto en 'Supervivientes' en 'Pasaporte a la isla', disfrutaba de la gala a pesar de lo inquietante de su presencia.

Su supuesta relación con Miguel

Y es que tal y como ha señalado Cristina Rapado en más de una ocasión, Markus y Miguel tienen una relación mucho más estrecha de lo que ellos mismos han querido reconocer. La cantante y actriz destapó el carácter montajista del concursante de 'Gran Hermano': "Lo conocí cuando llegó a Madrid de la mano de su presunta pareja, Markus", explicaba.

"La mayor parte de sus cosas son producto de su imaginación... Como en aquel momento me prestaba a todo tipo de montajes, él quería hacer uno rollo que éramos novios, pero yo sabía que no iba a ser muy creíble", relataba la polémica televisiva.

Unas declaraciones que bien le costaron una demanda por parte del tróspido y que de momento sigue pendiente. Rapado aseguraba ser muy amigas de Miguel y que el habitante de Guadalix "es de los que le cuesta muchísimo que le veas con la cara lavada. Siempre ha querido ser famoso y conseguir la fama a toda costa. Siempre ha querido tener lo que tiene ahora".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series