FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOS ENCANTOS DEL LUCHADOR

Miguel ('GH 17') confiesa a sus compañeros que está enamorado de Pol

"Adara lo sabe y por eso te ha montado los pollos que te ha montado. No estaba loca", comentaba Rebeca a su compañero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 11:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

La vuelta a la casa de Adara ha desestabilizado a muchos de sus compañeros en 'Gran Hermano 17'. Los sentimientos más primarios de los concursantes han brotado repentinamente en un ir y venir de negativas que se han transformado en las mayores confesiones amorosas de las últimas noches.

Clara abrió la veda de un sin fin de amoríos no correspondidos entre las paredes de Guadalix de la Sierra. La madrileña se muestra apática, oculta tras sus gafas de sol, de tal manera que parece haber contagiado a sus amigos más íntimos. En la tarde del viernes 7 de octubre, Miguel estallaba entre lágrimas confesando sentirse agobiado: "Es muy difícil esto".

Miguel se confiesa a Rebeca

Miguel se confiesa a Rebeca

Se trata de un agobio cuya causa no distaba de lo que muchos compañeros pensaban, Pol se ha convertido sospechosamente en la sombra de Adara en la casa y se ha alejado del gallego. Durante la fiesta de por la noche, el "trampantojo" compartía en el ropero junto a Rebeca sus deseos más ocultos y el mal momento por el que estaba pasando: "No estoy viviendo mi concurso. No vivo mi momento porque me estoy arrastrando por otra marea que no quiero. No vine a esto".

"Jugué con fuego y me queme. Mientras Pol se enamoraba de Adara yo de él", confesaba el concursante. "Nos fuimos enamorando yo de él, él de ella y ha terminado siendo un rollo muy chungo donde ella no sabe que él me gusta", a lo que Rebeca aclaró que "Sí lo sabe y por eso te ha montado los pollos que te ha montado. Adara no estaba loca".

Se trata de una conversación que contó con un tercero en discordia involucrado en otra trama amorosa con similar resultado. Rodrigo se sinceraba con su amigo asegurándole que no se sorprendía, al igual que opinaba que "No es nada malo".

El 'Gran Hermano' de la friendzone

Rebeca y Rodrigo no son los únicos conocedores del secreto amoroso del modelo. Otras dos víctimas de la friendzone como Clara y Bea se han convertido el hombro más seguro sobre el que el gallego se arrima a llorar. "Tu llegas aquí, se te descoloca todo y es una conexión que nunca había tenido en mi vida", contaba el gallego a Bea, a lo que esta respondía que "Igual que a mí". No hay nada mejor que entre ellos se apoyen para encontrar raciocinio a sus situaciones.

Rodrigo hablando con Bea

Rodrigo hablando con Bea

Y es que resulta que la Naranjita también se ha visto abocada a la caza de su Rodrigo sin freno. La repescada ya mostró en su aislamiento con la exazafata sus sentimientos hacía su compañero de sueños y una vez de nuevo en la casa no oculta sus intenciones.

Miguel ha intentado mediar en esta esperada carpeta tras una conversación muy seria donde el madrileño le dejaba claro a su amiga sus sentimientos mostrándose rotundo: "Quiero creer que esta siendo clara conmigo", a lo que su compañero preguntaba: "¿Qué pasaría si Bea siéntese algo por ti?", a lo que Rodrigo apostillaba que "Cambiaría todo, no podríamos tener esta relación si uno se sale del camino".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series