FormulaTV

ESPERADO REGRESO

'24: Legacy' recupera a Carlos Bernard en el papel de Tony Almeida

La nueva serie se estrenará en el canal norteamericano el próximo 5 de febrero de 2017.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 12:04

Serie relacionada

24: Legacy

24: Legacy

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

CrimenThrillerAcción

6,9

Popularidad: #1.850 de 3.442 Ranking 24: Legacy

  • 2

La noticia del regreso a la pequeña pantalla de '24: Legacy' ha hecho que los acérrimos fans de la serie estén pendientes de las noticias que se van sucediendo sobre sus tramas y personajes. La última confirmación por parte de Entertainment Weekly es el regreso de Carlos Bernard a la ficción.

Bernard vuelve para interpretar al exagente de la CTU, Tony Almeida, en la serie que se estrena el próximo 5 de febrero de 2017. La última vez que vimos a su personaje intentaba escapar de una prisión en el capítulo de la novena temporada titulado "24: vivir un día más".

Carlos Bernard en '24'

Carlos Bernard en '24'

El argumento de la nueva serie es muy similar al que tenía su antecesora. En este caso la trama se centra en un militar estadounidense que tras su vuelta a casa, sus problemas le persiguen. Para intentar solucionarlo acaba en la CTU, con el fin de detener un ataque terrorista contra su país.

¿Quién es quién en '24: Legacy'?

En el papel de Eric Carter, el militar retornado está Corey Hawking. Al reparto se suman Miranda Otto, Jimmy Smits y Teddy Sears. A cargo del guión se encuentran Manny Coto y Evan Katz que compaginan está función con la producción ejecutiva de la serie junto a Howard Gordon y Brian Grazar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series