FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOSTALGIA

Kiefer Sutherland, sobre el final de '24': "Fue la peor ruptura de mi vida"

El veterano actor, que dio vida a Jack Bauer durante nueve temporadas, recuerda emocionado el final de '24'.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 16:02

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #364 de 3.453 Ranking 24

  • 123

  • 1

Tras ocho intensas temporadas dando vida a Jack Bauer, la convivencia de Kiefer Sutherland con todos sus compañeros se convirtió en una experiencia inolvidable de la que aún mantiene un recuerdo excepcional. Así lo relató en una entrevista en el exitoso programa de Jess Cagle, donde dedicó unas emotivas palabras al equipo, tanto artístico como técnico, de esa serie de culto en la que para muchos se convirtió 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'.

Kiefer Sutherland, durante su entrevista en 'The Jess Cagle Interview'

Kiefer Sutherland, durante su entrevista en 'The Jess Cagle Interview'

El veterano actor, que tiene pendiente de estreno la ficción de ABC 'Designated Survivor', contó que, a pesar del imparable ritmo de trabajo, con largas jornadas de grabación que se extendían durante más de nueve meses, '24' consiguió crear una auténtica familia que, hasta ahora, sigue manteniendo sus lazos. "No me equivoco si digo que, en esos nueve años, nacieron más de 40 niños y se casaron alrededor de 30 parejas entre diferentes miembros del equipo", le comentaba entre risas al popular comunicador. "Todo fue increíble. Cada vez que nos invitaban a una gala de premios, ya fuesen los Emmy o los Globos de Oro, nosotros éramos los últimos en marcharnos".

El recuerdo que más le ha marcado

Uno de los recuerdos que Sutherland mantiene con más cariño se produjo prácticamente al final de la serie. Y es que al terminar de grabar una de las últimas escenas, la despedida de uno de los operadores de cámara que les había acompañado desde el inicio de la ficción fue tan emotiva que no fue capaz de decir ni una sola palabra.

"Lo que no se me olvidará jamás es todo lo que esa gente supuso para mí", comentaba claramente emocionado. "Probablemente nunca les haya hecho saber directamente todo lo que significaron en mi vida, pero desde luego que me marcaron. Es lo que más echo de menos de esos ocho años tratando de sacar adelante ese proyecto. Para mí fue la peor ruptura de mi vida".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series