FormulaTV

UNA PUERTA ABIERTA

Kiefer Shuterland podría aparecer en '24: Legacy' retomando a Jack Bauer

El productor ejecutivo de la serie habla de sus impresiones respecto a la vuelta del mítico personaje.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Junio 2016 12:04

Serie relacionada

24: Legacy

24: Legacy

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

CrimenThrillerAcción

6,9

Popularidad: #1.933 de 3.441 Ranking 24: Legacy

  • 2

Jack Bauer es historia reciente de la televisión y uno de los personajes más icónicos de Kiefer Sutherland. '24:Legacy' llegará a la pequeña pantalla en febrero de 2017 tras la Superbowl, con Corey Hawkins de 'The Walking Dead' como un exranger del ejército que a su regreso a Estados Unidos se une a la CTU para ayudar a detener lo que podría ser uno de los ataques terroristas más destructivos en suelo americano.

Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie que mantendrá el espíritu de la 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' original, habló en el festival de televisión ATX, donde afirmó que Sutherland "no ha descartado" aparecer en la ficción. "Creo que el personaje tiene vida en él, ya sea en una película o en este nuevo '24", para añadir, "estoy seguro que a Kiefer le encantaría verlo en algún momento de la serie, y no creo que lo haya descartado".

Sutherland ya manifestó su entusiasmo por esta nueva temporada de '24', de la que, además, es productor ejecutivo. "Voy a ser una de las primeras personas que no podrán esperar para verlo" asegurando que la nueva entrega es "algo fresco e inteligente".

Kiefer Sutherland en 'Designed Survivor'

Kiefer Sutherland en 'Designed Survivor'

Inmerso en 'Designated Survivor'

Uno de los asuntos que no permitirían al hijo de Donald Sutherland aparecer en '24: Legacy' serían los problemas de coordinación de agenda por su papel protagonista en la nueva serie de ABC, 'Designated Survivor' cuya temática recuerda a la de la serie de FOX.

El thriller constará de 13 episodios desarrollados a partir de un catastrófico ataque terrorista que termina con la vida del presidente estadounidense y la mayoría de los candidatos que podrían sucederle. Sutherland interpreta a Tom Kirkman, un miembro del gabinete que de la noche a la mañana se convertirá en la cabeza de un país traumatizado por la tragedia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series