FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GRAN FICHAJE

Sigourney Weaver interpretará a la villana de 'Marvel's The Defenders'

Netflix ha desvelado en la Comic Con de Nueva York la actriz que dará vida a la nueva villana en 'Marvel's The Defenders' aunque no se han desvelado más detalles.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 11:16 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 13:43

Serie relacionada

Marvel - The Defenders

Marvel - The Defenders

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraCrimen

7,8

Popularidad: #1.431 de 3.455 Ranking Marvel - The Defenders

  • 8

Netflix continúa apostando por los superhéroes. Después de emitir distintas ficciones del universo de Marvel, como 'Daredevil' o 'Jessica Jones' que han funcionado bastante bien, muchos seguidores esperan ansiosos noticias de 'Marvel's The Defenders', el crossover que unirá a los cuatro superhéroes estrella de la plataforma estadounidense: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Para todos ellos, Netflix ha desvelado la actriz que dará vida a la villana de la serie, en la Comic Con de Nueva York de ayer, sábado 8 de octubre.

Sigourney Weaver en el Festival de San Sebastián de 2016

Sigourney Weaver en el Festival de San Sebastián de 2016

Y es que la intérprete que se enfrentará a los defensores será nada más y nada menos que la conocida actriz cinematográfica Sigourney Weaver. El equipo de la cadena no puede estar más contento con la incorporación: "Es una actriz formidable y estamos entusiasmados con tenerla en nuestro elenco junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn", ha afirmado la vicepresidenta de contenidos originales de la plataforma. Sin embargo, todavía no existen más detalles acerca del personaje, ni de la fecha de estreno de la serie, que se emitirá en 2017.

Mientras tanto... Llega 'Iron Fist'

Y mientras se espera el regreso de 'Marvel's The Defenders', todos los espectadores podrán disfrutar del estreno de 'Iron Fist' que se emitirá el 17 de marzo y llegará antes que el esperado crossover, y que las nuevas temporadas de 'Daredevil' y 'Jessica Jones', que probablemente sean las últimas en estrenarse.

La ficción protagonizada por Finn Jones, conocido principalmente por su papel en 'Juego de Tronos' como Loras Tyrell, girará en torno a Rand, que volverá a Nueva York y usará sus habilidades para luchar contra el crimen. Asimismo, los espectadores que todavía no haya echado un vistazo a 'Luke Cage', que se estrenó el pasado 30 de septiembre, pueden ponerse al día.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series