Notificaciones

HABEMUS NUEVA CARPETA

Meritxell ('GH 17'), sobre su relación con Alain: "Sí fuera más mayor pasaría algo"

Además, Bea está muy segura de sus posibilidades con Rodrigo: "Fuera nos vamos a follar".

Redacción Domingo 9 Octubre 2016 14:09

Las parejas siguen brotando en 'Gran Hermano 17' en la que parecer ser "la semana del amor". Las mejores amistades han pasado a convertirse en las lágrimas más amargas del "quiero y no puedo" de Clara, Bea y Miguel, que entre tanto rechazo han traspasado sus activas hormonas a otros dos concursantes, Meritxell y Alain.

Meritxell, Rebeca y Bea hablando en el jardín

Meritxell, Rebeca y Bea hablando en el jardín

Hay habitantes como la pantera y el francés que pasan más desapercibidos y que, poco a poco, han ido "acercando posturas" en un ambiente cargado de reproches y lágrimas. Los compañeros no han cesado de prodigarse miradas, besos y cariñosos calificativos, tales como friki, tonto o pequeña, haciendo muestra de una tensión sexual que han querido resolver... a medias.

Meritxell confesaba en el jardín a Bea y Rebeca haber tenido una conversación con el atractivo concursante sobre su atracción y que han dejado entrever una conclusión: "Sí fuera más mayor...", una explicación que no convencería a las confidentes. Pero lo cierto es que el francés ha bromeado en más de una ocasión con su edad: "¿Qué voy a hacer con ella?, ¿llevarla a casa y ponerle Bob Esponja? ¿llevarla al parque para que juegue?".

Bea sobre Rodri: "Fuera nos vamos a follar"

La conversación entre Meritxell, Bea y Rebeca dio para analizar a otra de las parejas protagonistas de la semana, puesto que el tira y afloja entre la Naranjita y Rodrigo tiene intrigado a más de un habitante de Guadalix. Tras una seria conversación entre el madrileño y la valenciana, Bea evita el tema con el interesado, pero tiene claro que podría haber algo más que una bonita amistad.

"El día que me vaya a ir le diré lo que siento", aseguraba. "Fuera nos vamos a follar y ya está. Es lo único que puede pasar entre nosotros y no quiero que sea aquí tampoco", admitía Bea. "Ni yo soy para él ni él para mí", sentenciaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Central de Cómicos' estrena su octava temporada en Comedy Central con nuevos monologuistas'Central de Cómicos' estrena su octava temporada en Comedy Central con nuevos monologuistas