Notificaciones

¡BARATO, SEÑORES!

El pasado oculto de Adara ('GH 17') como vendedora ambulante

Los secretos mejor guardados de la gran hermana siguen dando que hablar fuera de la casa.

Carlos Miranda Sábado 8 Octubre 2016 12:21

No cabe ninguna duda de que Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de 'Gran Hermano 17'. Sin embargo, lo que menos puede estar pensando la madrileña mientras disfruta de su estancia en Guadalix de la Sierra es que los secretos más desconocidos de su pasado están quedando al descubierto, dando a conocer cómo era la joven antes de su controvertida entrada en el reality de Telecinco.

"Mi vida siempre ha sido ir de un lado para otro", afirmaba en su vídeo de presentación. Y tanto que ha sido así. Tal y como se puede apreciar en la fotografía, Adara pasó uno de sus veranos antes de entrar en 'GH' ganándose un dinero como vendedora ambulante en una de las playas más conocidas de la costa levantina.

Un currículum en el que hay de todo

Con esta inesperada faceta profesional, la gran hermana sumaría un trabajo más a su extenso currículum. Y es que a pesar de tener 23 años, la madrileña cuenta con una larga experiencia profesional en la que la labor de azafata ha ocupado un papel fundamental. Con el tiempo, después de pasar por una ruptura muy fuerte, la madrileña se sintió demasiado saturada y decidió "romper con todo y empezar de cero".

Fue entonces cuando inició su carrera como modelo fuera de nuestras fronteras, más concretamente en el continente asiático. Tras pasar tres meses buscando fortuna en China, Adara se asentó en Indonesia, donde llegó a ocupar la portada de una de las revistas más vendidas del país. Así, con un sugerente bikini negro, la joven revolucionó los quioscos con su increíble atractivo, o tal y como lo denominaron en la publicación: Red-Hot Latino Style.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Horror Story': Así es la teoría definitiva que relaciona cada temporada con 'My Roanoke Nightmare''American Horror Story': Así es la teoría definitiva que relaciona cada temporada con 'My Roanoke Nightmare'