Notificaciones

EN PIE DE GUERRA

El nuevo drama de Juan Camus al desconocer que se vende un recopilatorio de 'OT. El reencuentro'

"Me entero por las redes. Ni idea que iba a ver un CD recopilatorio", comenta el extriunfito.

Redacción Domingo 9 Octubre 2016 16:10

Envueltos en un bucle que parece no llegar a su fin, Juan Camus vuelve a colocarse en la palestra comentando en redes sociales la publicación de un digipack por parte de Universal Music con un disco compuesto por 44 canciones de la primera edición de 'Operación triunfo' de TVE y el DVD de "OT. La película".

Portada disco "OT:El reencuentro"

Portada disco "OT:El reencuentro"

"Me entero por las redes. Ni idea que iba a ver un CD recopilatorio, DVD, Película... Y esa foto ¿no somos nosotros 16 no?,¿O me equivoco?", comentaba el extriunfito en Twitter. Se trata de una pregunta lanzada al aire cuyo testigo ha sido recogido por Tinet Rubira, director de Gestmusic y encargado de haber llevado a cabo el documental del actual encuentro: "Yo tampoco, voy a investigar el tema".

Es una curiosa casualidad que ha puesto en evidencia la distancia entre la productora encargada del documental televisivo con la del concierto del próximo 31 de octubre: "Investiguemos Tinet. Vamos a hacer de Sherlock Holmes. Que te pille de sorpresa también es un poco fuerte. ¿Lo mismo no hay recopilatorio?" sentenciaba Camus. Una duda en el aire que el mismo Rubira recogía: "En cuanto lo averigüe te lo digo", zanjaba.

Carlos Lozano regaña a Camus: "Se rebela contra algo con lo que no tiene que rebelarse"

Por su parte, el que peor parte se ha llevado de este ansiado reencuentro ha sido Carlos Lozano, tras ser ignorado por la productora para el documental. A pesar de que Gestmusic comentó al presentador no contar con él por ser un trabajo basado en los concursantes, profesores como Manu Guix, Ángel Llácer o Nina sí han participado en el proyecto.

Aún así, Carlos Lozano quita hierro al asunto y regaña a Camus por sus continuas quejas en las redes: "Hay que ser agradecido con la gente que te da de comer". "Todos tienen que estar agradecidos ya que gracias a 'Operación Triunfo' se pudieron dar a conocer", añadiendo que Camus "se rebela contra algo con lo que no tiene que rebelarse".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Helena Paparizou, ganadora de Eurovisión 2005, en conversaciones para volver a representar a Grecia en 2017Helena Paparizou, ganadora de Eurovisión 2005, en conversaciones para volver a representar a Grecia en 2017