FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MI MÚSICA ES TU VOZ

'OT. El reencuentro' se estrena el próximo domingo 16 de octubre en La 1

El reencuentro de la primera generación de 'Operación Triunfo' contará con tres documentales y un concierto en directo.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 14:12 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 12:12

Abrazos, besos, lágrimas y, sobre todo, mucha emoción ha invadido nuestras pantallas desde que conociésemos que habría reencuentro de la primera edición de 'Operación triunfo'. Y, por fin, Televisión Española ha desvelado que a partir del próximo domingo 16 de octubre a las 22:10 horas podremos disfrutar de los 3 documentales que nos tienen preparados para ver juntos, 15 años después, a los concursantes del programa que revolucionó la televisión en 2001.

Concursantes de la primera edición de 'OT'

Concursantes de la primera edición de 'OT'

TVE se ha volcado en el reencuentro de concursantes y profesores, dedicando las noches del prime time de los domingos en octubre a los diferentes documentales que tienen preparados. El primero se podrá ver el 16 de octubre, el 23 podremos ver la segunda entrega y el 30, la última. Además, el lunes 31 de octubre, La 1 emitirá en directo el concierto que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se reunirán para cantar los temas que nos hicieron vibrar hace ya quince años. "Escondidos", "Sueña" o "Mi música es tu voz" serán algunas de las canciones que formarán parte del repertorio.

Década y media después, el programa de Gestmusic se enfrentará de nuevo al reality rey de nuestro país en la noche de los domingos, cuando se emite 'Gran Hermano: El Debate' en Telecinco.

¿Quién estará en el reencuentro?

El nostálgico reencuentro contará con la participación de los míticos concursantes de la primera edición: Nuria Fergó, David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Gisela, Àlex Casademunt, Natalia Rodríguez, Geno Machado, Manu Tenorio, Alejandro Parreño, Javián, Mireia, Rosa, Verónica Romero, Naím Thomas y Chenoa. Mientras que todos ellos participarán tanto en el concierto como en los documentales, Juan Camus solo formará parte de las tres primeras entregas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series