Notificaciones

SALVANDO MONSTRUOS

'Trollhunters' llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre

El fallecido actor Anton Yelchin pone voz al protagonista de la ficción.

Redacción Domingo 9 Octubre 2016 16:59

La última animación de Guillermo del Toro 'Trollhunters' ya tiene fecha de estreno. Durante la Comic Coon de Nueva York la serie ha presentado el tráiler de la ficción producida por Dreamworks basada en la novela original del director mexicano con el mismo nombre.

El próximo 23 de diciembre 'Trollhunters' aterrizará en Netflix con las voces de antiguos conocidos de la pequeña pantalla como Anton Yelchin, fallecido el pasado verano en un accidente de coche, Kelsey Grammer ('Frasier'), Ron Perlman ('Hijos de la anarquía'), Steven Yeun y Charlie Saxton, quienes han presentado el trailer en el Madison Square Garden.

Así es 'Trollhunters'

'Trollhunters' cuenta con la historia de dos mundos fantásticos situado en el barrio ficticio de Arcadia. Jim (Yelchin) y sus dos mejores amigos harán un descubrimiento sorprendente: debajo de su ciudad natal se encuentra una batalla oculta entre trolls buenos y malos, y cuyo resultado tendrá un impacto trascendental en sus vidas.

Jim es una adolescente ordinario que al descubrir un amuleto místico pondrá su vida en un viaje lleno de aventura de alto riesgo. Grammer dará voz a Blinky, un troll de buen corazón que se hace amigo de Jim, mientras que Perlman será Bular, un siniestro troll que buscará a Jim y sus nuevos amigos para acabar con ellos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Black Mirror': Charlie Brooker revela nuevos detalles de la tercera temporada'Black Mirror': Charlie Brooker revela nuevos detalles de la tercera temporada