FormulaTV

SALVANDO MONSTRUOS

'Trollhunters' llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre

El fallecido actor Anton Yelchin pone voz al protagonista de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 16:59 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 17:19

Serie relacionada

Trollhunters

Trollhunters

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 52 capítulos

AnimaciónFantasíaMisterio

9,3

Popularidad: #152 de 3.442 Ranking Trollhunters

  • 56

  • 30

La última animación de Guillermo del Toro 'Trollhunters' ya tiene fecha de estreno. Durante la Comic Coon de Nueva York la serie ha presentado el tráiler de la ficción producida por Dreamworks basada en la novela original del director mexicano con el mismo nombre.

El próximo 23 de diciembre 'Trollhunters' aterrizará en Netflix con las voces de antiguos conocidos de la pequeña pantalla como Anton Yelchin, fallecido el pasado verano en un accidente de coche, Kelsey Grammer ('Frasier'), Ron Perlman ('Hijos de la anarquía'), Steven Yeun y Charlie Saxton, quienes han presentado el trailer en el Madison Square Garden.

Así es 'Trollhunters'

'Trollhunters' cuenta con la historia de dos mundos fantásticos situado en el barrio ficticio de Arcadia. Jim (Yelchin) y sus dos mejores amigos harán un descubrimiento sorprendente: debajo de su ciudad natal se encuentra una batalla oculta entre trolls buenos y malos, y cuyo resultado tendrá un impacto trascendental en sus vidas.

Jim es una adolescente ordinario que al descubrir un amuleto místico pondrá su vida en un viaje lleno de aventura de alto riesgo. Grammer dará voz a Blinky, un troll de buen corazón que se hace amigo de Jim, mientras que Perlman será Bular, un siniestro troll que buscará a Jim y sus nuevos amigos para acabar con ellos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series