FormulaTV

BIENVENIDA CLAIRE

Rosario Dawnson ('Daredevil') se une al reparto de 'Iron Fist'

'Iron Fist' será la cuarta serie en la que aparece Claire Temple, la enferma que ayudó a 'Daredevil' y que se ganó el cariño de muchos de los espectadores.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 13:28 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 13:28

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #388 de 3.453 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

Los fans del personaje de Claire Temple están de enhorabuena, Rosario Dawson volverá a dar vida a Claire Temple en la nueva serie de Netflix: 'Iron Fist'. La actriz estadounidense ha aparecido por sorpresa como invitada en el panel de la ficción protagonizada por Finn Jones, en la Comic Con de Nueva York, donde la cadena ha anunciado la nueva incorporación para agrado de sus espectadores.

Claire Temple en la segunda temporada de 'Daredevil'

Claire Temple en la segunda temporada de 'Daredevil'

La primera vez que Dawson apareció en el universo de Marvel llevado a la pequeña pantalla por Netflix, fue en 'Daredevil'. Acompañando a Charlie Cox (Matt Murdock), la actriz dio vida a una enfermera que se ganó el cariño de muchos de los seguidores del héroe de la Cocina del Infierno. Asimismo, Temple volvió a aparecer en 'Jessica Jones', y en 'Luke Cage'. Ahora, la intérprete volverá a tener un hueco en 'Iron Fist', que se estrenará el próximo 17 de marzo del 2017.

Más noticias del esperado crossover

Iron Fist también aparecerá en el esperado crossover de Netflix: 'Marvel's The Defenders', junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. La cadena ya ha desvelado la identidad de la actriz que dará vida a la villana de la serie; nada más y nada menos que la actriz cinematográfica Sigourney Weaver.

El equipo de la cadena no puede estar más contento con la incorporación: "Es una actriz formidable y estamos entusiasmados con tenerla en nuestro elenco junto a Charlie, Krysten, Mike y Finn", ha afirmado la vicepresidenta de contenidos originales de la plataforma.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series