FormulaTV

Y EL MICRÓFONO DE ORO ES PARA..

Niedziela ('GH 16') responde a las críticas de Meritxell ('GH 17') que asegura que "hace gallos" al cantar

"Yo canto mejor que ella", ha asegurado la concursante ante sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 18:45 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 18:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Que los concursantes de 'Gran Hermano 17' son fans acérrimos del formato es algo evidente, a no ser que seas Miguel que ha asegurado solo ver los conocidos documentales de La 2. Por ello, tras versionar 'La Voz', los concursantes han tenido que ver cómo sus compañeros se reían de sus interpretaciones y Meritxell no ha tenido mucha autocrítica.

Bromeaban los concursantes en el jardín cuando Meritxell defendía su entonación y Bea recordaba de manera irónica que "Niedziela se llevó la plata, tú este año el bronce". "No, porque yo canto mejor que ella", respondía rápida la pantera asegurando que "Ella hace gallos. No me compares".

El comentario llegaba a la simpática concursante de 'Gran Hermano 16' y no podía evitar responderle: "Meri, te has resbalado un poquitín... Yo hago mía las canciones y las entono para que tengan sello personal. ¡Pero cantar, canto!". Un pequeño "pique" que Niedziela zanjaba asegurando que Meritxell también lo hacía muy bien junto a una fotografía de su premio.

La monumental bronca del Whatsapp de 'GH 16'

Hace unos días se reveló la desagradable bronca generada en el chat de los antiguos habitantes de Guadalix donde algún que otro salió bastante mal parado. Según contaron Muti y Niedziela, Quique encendió la mecha para que rememorasen aquellas discusiones de su 'Gran hermano': "Los que tenéis tirón, eso es pan para hoy y hambre para mañana".

Un comentario no muy bien recibido por el resto, donde sus compañeros reprocharon al médico volcar sus guardias en ellos. Raquel Martín y Marina protagonizaron la discusión más subida de tono que desembocó en la expulsión de la morena del grupo y con un ambiente que ha provocado que "nadie se atreva a decir ni mu".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series