FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRA MÁS

Aluvión de críticas a TVE por los problemas técnicos en el Albania-España

El audio procedente del país albanés fue tan lamentable que la cadena pública se vio obligada a tirar de una conexión telefónica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Octubre 2016 10:40 | Última actualización: Lunes 10 Octubre 2016 10:40

La retransmisión del partido que enfrentó a la selección de Albania contra España estuvo marcada por la polémica, y no precisamente por la absurda teoría sobre las mangas de la camiseta de Piqué. Juan Carlos Rivero y su equipo se convirtieron en los protagonistas del encuentro por la pésima calidad del audio durante todo el partido.

La voz del narrador fue un quebradero de cabeza durante los noventa minutos del encuentro. Unos contratiempos que obligaron a la televisión pública a tirar de una conexión telefónica para poder escuchar los comentarios y el análisis de Chapi Ferrer y Manolo Sanchís. Parecía más una cobertura propia del Mundial de México de 1986 que de un partido de clasificación para el mundial de Rusia de 2018.

Tan mal se le escuchó Rivero que muchos se preguntaron, con mucha guasa ,si estábamos ante un esfuerzo "de ambientación albanesa con el sonido" para aportar realismo al encuentro, o si en realidad el narrador había viajado en el tiempo. "Goooooooooooool de señor", publicó más de un usuario en las redes sociales.

Cachondeo en Twitter

"El audio de Juan Carlos Rivero esta metido por una linea analógica de 1956", "Juan Carlos Rivero buscando plutonio para el condensador de flujo y poder regresar a 2016", o "Juan Carlos Rivero en directo narrando la Guerra Civil Española" fueron algunos de los irónicos mensajes que plasmaron los espectadores a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series