Notificaciones

MALESTAR COLECTIVO

Paz Padilla confiesa por qué no invitó a sus compañeros de 'Sálvame' a su inesperada boda

La presentadora de Telecinco ha explicado durante el programa los diferentes argumentos que le llevaron a tomar esa decisión.

Redacción Martes 11 Octubre 2016 11:28

Paz Padilla ha sorprendido a todos este fin de semana con su enlace matrimonial celebrado en la playa de Zahara de los Atunes en Cádiz. Su intento de hacerlo en secreto para que no acudieran paparazzis fracasó, ya que finalmente ocurrió y la boda se ha hecho pública. Pero el enlace no ha sido lo único sorprendente de este hecho, la no asistencia de cualquier colaborador de 'Sálvame' ha sido el tema protagonista del evento.

Paz Padilla

Paz Padilla

La presentadora gaditana ha tenido que dar explicaciones a los colaboradores de su programa tras no haberles invitado. Los únicos que recibieron una invitación fueron Belén Esteban y Kiko Hernández, pero ambos declinaron ir al evento. Paz ha declarado durante el programa: "Yo quería abrirme, no quería estar con gente extraña". A lo que su compañera Raquel Bollo contestaba diciendo que "entonces eso es desconfianza".

Además, la actriz de 'La que se avecina' ha destacado que eligió tomar esa decisión "porque si pasaba algo no quería señalar a nadie, lo he hecho también para protegeros". Aún así sus compañeras se han mostrado dolidas. Lydia Lozano ha señalado: "Piensa cómo nos deja eso a tus compañeros", mientras que Terelu Campos ha destacado: "A mí me hubiera gustado que tú me hubieras dicho que te casabas, porque me habría alegrado".

El programa más difícil

Aunque este evento parezca envuelto en la polémica, no evita la emoción que tiene Paz ante el enlace. La presentadora ha comenzado su último programa hablando a cámara y afirmando tal noticia, visiblemente emocionada con la voz rota y con los ojos envueltos en lágrimas. La gaditana, que de momento no podrá disfrutar de una luna de miel, no pudo evitar llorar y terminó el mensaje diciendo: "Qué guapo iba el novio".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Rubius se convierte en uno de los "líderes de la próxima generación", según la revista 'Time'El Rubius se convierte en uno de los "líderes de la próxima generación", según la revista 'Time'