FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VUELVE A CASA

Tessa Ferrer retomará el personaje de la Dra. Murphy en la nueva temporada de 'Anatomía de Grey'

La actriz volverá a la ficción dos años después para revolucionar la vida de Arizona, muy afectada por la marcha de Callie a Nueva York.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 11 Octubre 2016 12:57

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Tras la inesperada marcha de Callie Torres de 'Anatomía de Grey', parece que Arizona no tardará mucho en recomponerse y retomar un nuevo rumbo en el amor. Y es que la reaparición de uno de los rostros más controvertidos de la ficción de ABC se convertirá en un auténtico revulsivo para el personaje de Jessica Capshaw, que se tendrá que enfrentar a una nueva vida alejada de la que fue la mujer de su vida.

Tessa Ferrer como la Dra. Murphy en 'Anatomía de Grey'

Tessa Ferrer como la Dra. Murphy en 'Anatomía de Grey'

Tessa Ferrer regresará a la serie para volver a encarnar a la Dra. Leah Murphy, tal y como ha confirmado la propia cadena este mismo lunes. Como muchos recordarán, en su última aparición allá por 2014 su personaje se vio inmerso en una extraña relación con Arizona que no llegó a prosperar después de que esta última decidiese reconciliarse con Callie.

¿Logrará hacerse un hueco en el corazón de Arizona?

Aunque aún se desconoce cuáles son los verdaderos motivos que traerán de vuelta a Leah al Grey Sloan Memorial Hospital, unas suculentas declaraciones de Shonda Rhymes hace unos meses podrían darnos la respuesta. La creadora de la serie confirmó que Cupido llamaría a la puerta de Arizona después de la inesperada marcha de Callie a Nueva York, por lo que la Dra. Murphy podría recoger el testigo y retomar la historia que dejó a medias con el personaje al que interpreta Jessica Capshaw en la ficción.

"Estoy muy emocionada de incorporar una nueva historia de amor a la vida de Arizona", contaba una entusiasmada Shonda al relatar algunas de las novedades de la que ya es la temporada número 13 de la serie. "Esta vez su personaje se podrá mostrar como realmente es, lo que desvelará cuál ha sido su verdadera forma de actuar con las parejas con las que ha compartido su pasado".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series