FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE IMAGEN

Tania Llasera se muestra feliz por su cambio físico: "Estoy en mi peso ideal, yo ya 'curvy' forever"

La presentadora ha querido mostrar su estado de ánimo mediante una red social explicando los motivos.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 17:53 | Última actualización: Martes 11 Octubre 2016 17:55

Tania Llasera ha publicado su felicidad respecto al cambio de imagen que ha tenido durante estos últimos años. La presentadora ha hecho un vídeomontaje con fotos del 2010 al 2013 para mostrar la diferencia. En una entrevista dada a Divinity, la comunicadora vasca ha destacado: "Casi me da algo al verme cuando malvivía a base de brownies, cafés y pitillos".

"Estoy en mi peso ideal, no me voy a volver loca, yo ya 'curvy' forever", ha declarado. Además, Tania ha señalado: "Hacía siglos que no veía esas imágenes, ahora han cambiado tanto las cosas, estoy sana, vivo sin humos y soy 1000 veces más feliz". Aquí se puede ver una muestra clara del cambio radical y feliz que está teniendo la presentadora.

No obstante, ha querido apostillar: "Gracias a la vida por ser generosa y dejarme cambiar tanto y quererme incluso más todavía". A todas las imágenes publicadas en sus redes sociales les acompaña los mensajes: #stopbodyhate y #loveyourself. Desde que dejó de fumar y tuvo a su hijo ella se encuentra con más vida.

Los personajes públicos que apoyan no avergonzarse del cuerpo

Llasera se ha convertido en un ejemplo par muchas mujeres, y como otras mujeres conocidas como Jennifer Aniston, han declarado su guerra contra la vergüenza sobre el propio cuerpo. De este mismo modo, Anne Hathaway destacaba este mismo verano que "no hay que avergonzarse de ganar peso" junto a una foto con unos vaqueros ajustados.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series