FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Las redes sociales arden contra Suso con el hashtag #SusoViolador por su actitud con una chica en 'MyHyV'

Marta López desveló en 'Gran Hermano: Límite 48 horas' el acoso que el tronista está sufriendo en las redes sociales.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 11 Octubre 2016 23:45 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 20:24

Para cientos de seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' el programa emitido este martes 11 de octubre no ha pasado desapercibido tras un desafortunado comentario de Suso, actual tronista del programa. El ex concursante de 'Gran Hermano 16' acababa de tener una cita sin cámaras con una de sus pretendientas que no había terminado como el joven deseaba.

Entre lágrimas, Camila aseguraba en el programa haberse sentido incómoda durante su cita con Suso: "Él quería la cita para algo más y yo no lo he consentido". Al parecer el tronista pretendía tener un acercamiento más íntimo con su pretendienta, pero esta se lo negó a última hora. Según Suso, la chica le dio a entender que quería algo más, aunque luego le paró los pies, algo que no le sentó nada bien.

Intentando medir sus propias palabras el barcelonés explicaba en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' lo ocurrido: "Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas 'hasta aquí, ahora ya no, me voy', porque, sinceramente, yo ya no razono". Emma García, la presentadora del espacio, consciente de la gravedad de las palabras de Suso, intentó corregir de inmediato su comentario: "Eso suena un poco raro. (...) Se puede empezar algo, llegar a un punto en el que no se quiera seguir y parar, ¿qué problema hay?".

Lo sucedido no ha pasado desapercibido por los seguidores del programa, que enseguida han acusado a Suso de querer sobrepasarse con una chica que, libremente, decidió no consumar una relación íntima. El hashtag #SusoViolador ha sido utilizado para enmarcar las opiniones y los comentarios de lo ocurrido durante el programa de este martes.

Marta López destapa la polémica en 'GH: Límite 48 horas'

Horas más tarde, durante la emisión de 'Gran Hermano: Límite 48 horas', Marta López comentó la polémica, por sorpresa, al pretender apoyar públicamente a su compañero Suso, habitual colaborador del programa. La ex concursante desveló que las redes sociales estaban acribillando al joven y llamándolo 'violador'.

Tras este comentario, Suso advirtió, mirando a cámara, que demandaría a aquellas personas que los estaban insultando. El desconcierto entre el público y el resto de colaboradores era palpable y Jordi González entendió que el comentario de Marta López estaba fuera de lugar: "¿A qué viene que te hagas eco de esto? Esto sí que es una estupidez".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series