Notificaciones

ADIÓS INESPERADO

'Murder in the First' : TNT cancela la serie tras tres temporadas

La última temporada, formada por 10 episodios, finalizó a principios de septiembre sin saber cuál sería el futuro de la serie.

Manu Oterino Miércoles 12 Octubre 2016 11:31

TNT ha decidido cancelar 'Murder in the First'. La cadena lo ha hecho oficial tras no renovar la ficción por una cuarta temporada, según informa TVLine. La serie, creada por Steven Bochco y Eric Lodal, ha sido emitida en el canal estadounidense durante tres temporadas. De esta manera, el drama criminal liderado por Terry English y Hilda Mulligan llega a su fin.

Terry English y Hilda Mulligan en 'Murder in the First'

Terry English y Hilda Mulligan en 'Murder in the First'

No habrá más secuencias entre los detectives de homicidios de San Francisco. Cada temporada se ha centrado en la resolución de un caso diferente. Bochco y Lodal también fueron los productores ejecutivos junto a Thomas Schlamme. Mimi Kirkland, Lombardo Boyar, Currie Graham, Raphael Sbarge, e Ian Anthony Dale también han formado parte del reparto durante estos años.

La decisión de la cadena

La ficción, que empezó en el verano de 2014, desde su comienzo siempre ha registrado buenos números. Extraña esta decisión por parte de la cadena, ya que no ha habido bajones a la hora de recoger los datos de audiencia, al revés, todo ha sido estable y algunas veces pequeños crecimientos de share.

La última y tercera temporada ha estado compuesta por 10 capítulos que acabaron de emitirse en septiembre. Su audiencia no eran mala, en la última entrega de capítulos consiguió un promedio de 1,4 millones de espectadores. Tras ver estos números, se puede pensar que esta cancelación puede haber sido tomada por un tema de renovación de contenidos del canal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'This is Us': Milo Ventimiglia confiesa cómo fue grabar su desnudo integral'This is Us': Milo Ventimiglia confiesa cómo fue grabar su desnudo integral