FormulaTV

VUELVE 'SALVÁDOS'

Jordi Évole, en 'El hormiguero': "Rajoy es el Cholo Simeone de la política"

El director de 'Sálvados' dio un repaso a la actualidad política del país.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 10:49 | Última actualización: Jueves 13 Octubre 2016 10:50

Jordi Évole acudió este miércoles, 12 de octubre, al plató de 'El hormiguero' para hablar sobre su último proyecto cinematográfico. El presentador de 'Salvados' charló con Pablo Motos sobre la actualidad política y explicó lo dura que fue su experiencia durante el rodaje de "Astral".

El periodista catalán no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre Susana Díaz: "No me ha gustado nada su papel. Gobierna en Andalucía gracias a Ciudadanos, quiere abstenerse para que gobierne Rajoy y hasta Esperanza Aguirre habla bien de ella, menudo currículum para ser un líder de la izquierda española".

Jordi Évole en el plató de 'El hormiguero'

Jordi Évole en el plató de 'El hormiguero'

"Rajoy para mi es el Cholo Simeone de la política, se los está cargando a todos partido a partido". Lo que hay que hacer es estar inmóvil", bromeó el presentador de 'Salvados'. Évole aprovechó también para lanzar un pequeño dardo al Grupo Prisa: "Pedro Sánchez lo intentó, pero siempre hay un editorialista de El País para cortarte la cabeza".

La emotiva experiencia de "Astral"

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista se produjo cuando Évole confesó a Motos su experiencia a bordo del Astral, un velero de lujo que recorre el Mediterráneo para salvar a los refugiados. "Un socorrista dio un chicle a un niño refugiado y él lo partió por la mitad para devolverle un trozo", relató Évole ante un emocionado Pablo Motos.

El director de 'Salvados' también aseguró en el programa de Antena 3 que "cada persona que intenta cruzar el Mediterráneo paga unos 500 euros y en una barca neumática caben unas 150 personas". También comentó que los traficantes saben que "la barca a la deriva se va a caer" y afirma que "los chalecos son de risa, algunos falsos y otros de niños".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series