Notificaciones

DOS TEMPORADAS COMPLETAS

'Twin Peaks' estará disponible en Movistar+ a partir del 7 de noviembre

La nueva entrega de 'Twin Peaks' es para muchos el gran evento seriéfilo del año.

Redacción Jueves 13 Octubre 2016 15:30

25 años después de su estreno, 'Twin Peaks' sigue dando que hablar. La mítica serie de showtime creada por el cineasta David Lynch llega a Movistar+, completa bajo demanda, para preparar el esperadísimo estreno de la nueva entrega de la serie en 2017, que estará en exclusiva en Movistar series Xtra (dial 12).

Las dos temporadas de la conocida serie de culto de Showtime creada por el cineasta David Lynch estarán disponibles a partir del lunes 7 de noviembre, emisión en lineal y disponibles la T1 y la T2 al completo.

'Twin Peaks'

'Twin Peaks'

La nueva entrega de 'Twin Peaks', fijada para comienzos de 2017, es, para muchos, el gran evento seriéfilo del año. Movistar Series Xtra la emitirá en exclusiva. Antes, para ir abriendo boca, podemos sumergirnos en el universo Lynch disfrutando de las dos temporadas anteriores.

Pionera en su estilo de ficción

'Twin Peaks' apareció antes de la denominada edad de oro de la televisión y abrió la veda para las ficciones que aún estaban por venir. Las series de televisión no volverían a ser lo mismo desde que se estrenase en 1990. De hecho, es la primera ficción televisiva con ritmo y estética cinematográfica, la primera con una cabecera de casi tres minutos de duración, algo inaudito hasta la fecha; y la primera en crear un verdadero seguimiento fan, a raíz de una pregunta que levantaría más de un quebradero de cabeza: "¿Quién mató a Laura Palmer?".

Fue galardonada con tres Globos de Oro, incluyendo mejor serie de drama, mejor actor para Kyle MacLachlan y mejor actriz de reparto para Piper Laurie; así como con dos premios Emmy, a mejor vestuario y mejor montaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bisbal recuerda con cariño su etapa con Chenoa: "Va a ser un honor cantar con ella"David Bisbal recuerda con cariño su etapa con Chenoa: "Va a ser un honor cantar con ella"