FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ELENCO DE LUJO

David Lynch revela los 217 actores que forman parte de lo nuevo de 'Twin Peaks'

El creador y guionista ha desvelado el cast al completo de una secuela cuyo rodaje ya ha concluido.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Martes 26 Abril 2016 09:35 | Última actualización: Martes 26 Abril 2016 09:35

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #289 de 3.442 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Volvemos al pueblo que nos sumergiese en una de las incógnitas más envolventes de la televisión de los 90. Así, tras averiguar quién mató a Laura Palmer regresamos a la pequeña localidad de 'Twin Peaks' de la mano de los 217 actores que conforman el cast del regreso de esta mítica serie creada por Mark Frost y David Lynch.

El propio Lynch ha sido el encargado de revelar la increíble lista de intérpretes que forman parte de una producción que llegará a Showtime el año que viene, con algunos miembros del elenco de la serie original y otras tantas caras conocidas que se incorporan al magnético mundo de este cineasta que ha escrito y producido la nueva temporada junto a Frost.

Lo nuevo de 'Twin Peaks' se desarrollará veinticinco años después de lo sucedido en la serie original que arrancaba con el asesinato de la reina del baile Laura Palmer, personaje al que diese vida la actriz Sheryl Lee, que forma parte del cast de esta secuela que cuenta también con Kyle MacLachlan de nuevo en el papel del agente del FBI Dale Cooper.

Gran parte del elenco original

Sherilyn Fenn, Mädchen Amick, David Duchovny, Michael Horse, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton y Everett McGill también regresan a una nueva ficción que no contará con Lara Flynn Boyle, la que diese vida a la mejor amiga de Palmer.

Entre las nuevas caras que se han unido a este proyecto cuya filmación ya ha concluido, se encuentran las conocidas actrices Naomi Watts, Amanda Seyfried, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh o Laura Dern y los intérpretes Richard Chamberlain o Robert Knepper.

El cast al completo de lo nuevo de 'Twin Peaks'

El cast al completo de lo nuevo de 'Twin Peaks'

El elenco original viene reflejado con un asterisco

El elenco original viene reflejado con un asterisco

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series