FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MENSAJE CON SEGUNDAS

Nuevo pique en Twitter entre 'El Ministerio del Tiempo' y 'Timeless'

Ambas series han vuelto a tener un "encontronazo" por el parecido de una escena en el segundo capítulo de la versión americana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 18:22 | Última actualización: Viernes 14 Octubre 2016 10:05

'El Ministerio del Tiempo' y 'Timeless' viven en una constante polémica a causa de su alta similitud. Épocas, personajes y tramas muy parecidas hacen que todo el mundo hable sobre ello. La cuenta de Twitter de la ficción española no ha desaprovechado el momento para poder mandar un mensaje a la cuenta de la americana.

Después de que el perfil de 'Timeless' publicara un gif con una secuencia, la cuenta de 'El Ministerio del Tiempo' respondía: "A-ha", acompañado de un emoticono pensativo. No es la primera vez que hay un intercambio de palabras entre ambas series. La meta de la cuenta española es hacer ver que la versión americana es un plagio.

Último parecido entre ambas series

Además, adentrándonos en el enfrentamiento entre ambos, la ficción emitida en La 1 se dio cuenta de un diálogo muy parecido en la versión estadounidense. Exactamente, cuando Rodolfo Sancho hace su primer viaje como trabajador del ministerio en un capítulo ambientado en 1808. En este mismo episodio, el actor le hace un homenaje a su padre, Sancho Gracia, cuando el dueño del hostal donde se va a hospedar y le pregunta cómo se llama, a lo que Rodolfo Sancho contesta "Curro Jiménez", nombre del mítico personaje que interpretó el fallecido actor.

El gif publicado por 'Timeless' en su cuenta de twitter pertenece a una escena del segundo capítulo de la serie americana. Dentro del mismo, los tres protagonistas viajan a 1865, coincidiendo que fue el mismo año en el que asesinaron a Abraham Lincoln. En el mismo capítulo, Rufus, un componente de la patrulla americana, es preguntado cuál es su nombre, a lo que él responde "Denzel Washington".

'El Ministerio del Tiempo'

La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo'

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series