Notificaciones

¿ES EL FINAL?

El presidente de CBS justifica la cancelación de 'Limitless' por "no conectar con la audiencia"

A pesar de la cancelación, la primera temporada de 'Limitless' funcionó mejor que otras series que sí han sido renovadas.

Redacción Domingo 28 Agosto 2016 16:50

Después de conocer que la seria de CBS 'Limitless' no tendría segunda temporada, el presidente de CBS Enternainment ha informado de las razones de su cancelación. Acorde con un artículo en TV Series Finale, la cadena ha confirmado de nuevo la cancelación y ha declarado que la serie falló en conectar con los espectadores, por lo que decidieron no renovarla.

Además, también añadió que el canal estaba planeando ofrecer nuevos shows a la audiencia. A pesar de no renovarla, la temporada de la ficción televisiva consiguió más espectadores que otras temporadas a las que sí le han dado otra oportunidad. Un ejemplo de ello es la serie 'Mentes criminales: Sin fronteras', que tuvo una cuota de audiencia menor y, sin embargo, contará con una segunda temporada.

Imagen de 'Limitless'

Imagen de 'Limitless'

¿De verdad es el final de 'Limitless'?

La cancelación es clara y, además, ya se han producido anteriores intentos por llevar la serie a otras cadenas que no han tenido mucho éxito. Por todo ello, lo más lógico es pensar que 'Limitless' no tiene ningún tipo de futuro en televisión.

Sin embargo, según informa Morning Ledger, el actor secundario y productor de la serie Bradley Cooper está intentado que la ficción cuente con una segunda temporada en cadenas como HBO y Showtime. A pesar de ello, no hay confirmación de ningún tipo y por el momento lo más probable es que la serie haya llegado a su final definitivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El comentarista de básket de RTVE abandona la cadena tras nueve años trabajando sin un contrato fijoEl comentarista de básket de RTVE abandona la cadena tras nueve años trabajando sin un contrato fijo